Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1817

Tema: El hilo del "Giallo"

Vista híbrida

  1. #1
    Talbot,Carrido y yo... Avatar de Landis
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Visaria
    Mensajes
    3,195
    Agradecido
    1666 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Muchas gracias compañero,totalmente de acuerdo con el tema de la carátula pero por lo menos le han puesto remedio.
    Talbot,Carrido y yo...

  2. #2
    experto Avatar de Superboy
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    424
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Revisada ahora mismo. Opino lo mismo que renuente en cuanto a la edición y el tema de la carátula. De hecho lo primero que he hecho ha sido darle la vuelta y ponerle la carátula clásica.
    El libreto lo he mirado por encima así que no puedo opinar pero personalemente agradezco este tipo de extras.

  3. #3
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,048
    Agradecido
    6689 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Lo del libreto es un puntazo, es un extra que siempre se agradece en las ediciones. Lo de la carátula reversible está muy bien también, pero la lógica dice que debería ser un amaray transparente y no negro, para así aprovechar y que al abrirlo se viera la otra carátula en el interior (como hace Regia). Así que, bueno, habrá que darle el cambiazo con uno casero.

  4. #4
    maestro Avatar de Giulio Sacchi
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Ubicación
    Ciudad del Betis
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    5003 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Capturas de la edición de Regia Films de Una mariposa con las alas ensangrentadas





  5. #5
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    13,083
    Agradecido
    29648 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Acabo de ver 7 notas en negro. Qué sensación mas placentera de tiempo bien empleado!!Como curiosidad de la edición de Regia, recupera la secuencia de inicio (antes de los créditos), única no doblada.He observado un curioso "gazapo" horario en esa escena de arranque... nada grave... pero es divertido fijarse en estas cosas...

  6. #6
    experto Avatar de willman
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    334
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Hola a todos, no suelo escribir mucho por estos lares pero tengo intención de pillar "El Destripador de Nueva York" y no por que edición decantarme.
    El caso es que tengo varios títulos giallo de regiafilms y en un principio estaba pensando en cogerme el de esa colección. Pero entrando aquí he descubierto la otra de ElTerrorTieneForma que incluye la carátula original reversible que para mi son puntos ( a ver si los de regia se animan también a poner el título en el lateral). Pero esa edición solo incluye español e italiano y sé que aun siendo italiana se rodó casi íntegramente en inglés y la de regia si que lo incluye.
    Por otro lado está la ed americana en bluray con subtítulos en español de blue underground y la de shameless que aunque incluye nuestro idioma tiene la famosa escena de la cuchilla censurada.Si no fuera por eso pillaba esta de cabeza. Puede que no sea relevante en el argumento pero es de esas escenas que se quedan grabadas en nuestras retinas.
    Como veis son 4 ediciones con sus pros y contras y me gustaría que me ayudarais a decidir o saber cual es la más "completa".
    Gracias!

  7. #7
    Talbot,Carrido y yo... Avatar de Landis
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Visaria
    Mensajes
    3,195
    Agradecido
    1666 veces

    Predeterminado re: El hilo del "Giallo"

    Compré la edición de El terror tiene forma el sábado y el único pero que tiene es la falta de audio en Inglés,por todo lo demás se trata de una edición notable que además cuenta con el aliciente del libreto.
    Talbot,Carrido y yo...

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins