Sobra lo de caballero![]()
En el resto, tienes toda la razón, por desgracia.
Sobra lo de caballero![]()
En el resto, tienes toda la razón, por desgracia.
Marvin, esa edición es "decente".
Muchísimas gracias... caballero![]()
![]()
![]()
Última edición por Marvin; 08/03/2013 a las 15:55
Marvin, en tu caso debes llamarme así... (digo por el baño de caballeros de cierta estación..)
![]()
Hola,mi televisor 40' SONY lo tengo en formato AUTO y mi reproductor de DVD SONY lo tengo en 1080p y en la salida 4:3 lo tengo en NORMAL,de tal forma que cuando una película no es anamórfica, la ves en la proporción en la que sw presenta. Cuando reproducí Django dispara primero, los personajes salían estirados. Si selecciono salida 4:3 en COMPLETO, la película se ve en ratio: scope y el televisor en 16:9. De todas formas la calidad de imágen es muy floja y tanto al principio como al final aparece en la parte inferior derecha un logotipo que se lee mal y creo que dice OCEAN. Bueno ya sabeis que la película se estreno en 1972 y tomó el título Trinidad en sustitución de Django. Saludos
Comparativa de imagen, entre la edición de Filmax y la edición de Memory Screen, del film Corre Cuchillo, Corre (Corri Uomo, Corri, 1968)
Última edición por Trek; 27/03/2013 a las 08:22
Muchos recordaréis los coleccionables que salieron en Argentina sobre este género que tanto nos gusta. En su día, a través de MercadoLibre me hice con el primero...
Mas tarde, salió un segundo coleccionable, esta vez compuesto de menos títulos (25), titulado Spaghetti Western II, La Leyenda Continua, y de nuevo vi que en MercadoLibre, pasado un par de años, salió a subasta, pero no enviaba a España, así que el forero Ulmer se prestó para hacerme unos tramites, incluido el envío a través de un amigo suyo que visitaba España la semana pasada, al cual también quisiera agradecerle enormemente todas las molestias causadas.
Dejo este pequeño reportaje fotográfico dedicado especialmente a Ulmer, sin el cual esto sería imposible, y agradecerle eternamente su disposición totalmente desinteresada en todo momento y pedirle disculpas por mis cientos de privados enviados dándole la matraca.
De corazón, amigo, MUCHÍSIMAS GRACIAS![]()
![]()
Folleto informativo de la colección (25 títulos, 3 discos de extras, 20 fascículos y minipósters):
La colección al completo:
Las 25 películas y el estuche con los tres discos de extras:
Los fascículos al completo y muestra de uno de ellos:
Un ejemplo de los minipósters:
![]()
Última edición por Trek; 03/10/2013 a las 22:17
En algunos títulos, anuncian el 3º coleccionable, que salió hace mas de un año, y me ha resultado gracioso (y muy nostálgico) el ver el anuncio de este sorteo...
![]()
!!Que envidia!!
Cuidado, amigo, que a lo mejor mando unos comancheros a tu rancho....jajajajaja.
Gran colección, sin duda. Pena que aquí esas cosas no las hagan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me queda más remedio que confesar que he orgasmeado varias veces viendo tu reportaje fotográfico, Trek![]()
... me cambio de pantalones y enseguida vuelvo para agradecértelo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he decidido hoy andar en casa con pañal, que no hacía carrera...
Como el anterior coleccionable, la calidad varía, pero en mi caso estos coleccionables van mas allá, se trata de su valor como coleccionista y amante de este género, y estos coleccionables tan difíciles de conseguir son míticos.
No me cansaré, una y otra vez, agradecer al forero Ulmer todas sus gestiones![]()
Pues sí, bien que se lo merece: Ulmer ya ha demostrado de sobra con sus intervenciones por aquí ser un gran forero y ahora con este acto de generosidad (... y paciencia por aguantar al pesado de Trek
), demuestra ser mejor persona si cabe
![]()
Última edición por Marvin; 11/04/2013 a las 22:07
Julio, ¿no entra el gusanillo de seguir con el blog? ¿o crees que lo has contado todo? Desconozco si su fin es por razones personales (si es así, logicamente no me interesan).
Solo quería que supieras lo mucho que me gusta y que se echa en falta![]()
Brutal!
Trek tienes testamento, vamos para que me incluyas en el. ¿Cuando es al año?.![]()
Me gusta el nuevo emoticono que quieres introducir :alaba ¿o querias decir :tontolaba?![]()
![]()
Es de otro foro que es así el mismo emoticono que el que he puesto.![]()
Seguir dando vueltas sobre lo mismo llegó un momento en que ya me parecía repetitivo.
La idea principal, que era que el que se acercara al spaghetti tuviera algo con lo que iniciarse, en español, creo que ya estaba terminada, y fue un buen momento para dejarlo. Mientras Bloguer no lo borre, ahí seguirá.
Gracias por tus palabras.
Gracias por sus palabras, muchachos. La gestión efectuada a Trek por estos parajes fue un placer, como también haber podido intercambiar los divertidos mensajes desde la obtención y luego preparación de los paquetes con esas pelis humeantes. Y miren como son las cosas, el material estuvo unos días en Italia para luego llegar a destino. Más spaguetti imposible jeje. La magia del cine todo lo puede
.
En relación al blog de Julio Alberto debo decir que somos varios lo seguidores. Mientras permanezca se seguirá disfrutando.
Y además, dejar constancia de la reciprocidad constante ofrecida y ejecutada por el amigo Trek. Asi que nada de matraca, ya me aguantará él a mi.. Que allí se editan muchas y mejores cosas.
Hace poco salió una edición del film Minessota Clay, editada por la terrible Tema Distribuciones (editora la cual a veces, no es este el caso, usa dvd-r para sus copias).
Esta edición al menos respeta el formato original (1.85:1), es anamórfica, tiene el doblaje castellano original y creo que no esta censurada. Como extra trae el trailer.
Pongo una comparativa con la edición argentina, la cual no es anamórfica, pero trae audio italiano/inglés con subtítulos en español:
PD: Mientras sigo disfrutando de ese 2º coleccionable enviado por el amigo Ulmer![]()
Como sabreis los catalanes de esta página si entrais en el facebook de la tienda "setantanou" una tienda donde las novedades dvd salen directamente a 6´99 euros. Vereis que a través de Memory screen se han reeditado los films "Yankee" y " Los despiadados". El primero de estos films no me interesa (tiene buena fotografía, mucho mejicano y poco mas). En canvio la edición de "Los despiadados" es bastante superior a la anterior que creo que salió a través de filmax. Esta llega en formato 16/9 y substítulos en castellano.
Igual que ocurrió con "Cuchillo,corre, Cuchillo" si las nuevas ediciones mejoran a las anteriores bien vale el caso renovar nuestro "dvdteca".
Última edición por Brad Fletcher; 11/05/2013 a las 08:25
En su web no las tienen anunciadas http://www.lacasadelcineparatodos.co...arch_by=yankee
![]()