Un ultimo dato sobre "La furia de Jhonny Kidd" que seguramente por aquí interese.
En ella aparece Paul Naschy como extra.
Un ultimo dato sobre "La furia de Jhonny Kidd" que seguramente por aquí interese.
En ella aparece Paul Naschy como extra.
Pues Como lobos sedientos es un peazo spaghetti.
veanlo, veanlo.
Magnifica noticia, esta colosal trilogia merece una edicion en BR a la altura de las circunstancias, estaremos atentos a mas noticias.
Saludos!
¡Los del BD estáis de enhorabuena! No creo que los británicos hagan una chapuza...
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
Sólo con imaginarme lo esplendidas que lucirán en HD,,, siento tal placer que hasta noto cómo se me eriza el vello escrotal![]()
Sí, Marvin. Aunque ten cuidado con esas cosas que luego abultan en los pantalones
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
He dicho el vello, en singular: aún me queda uno que resiste el frotamiento continúo y desenfrenado al que me someto diariamente![]()
Gran trabajo Marvin, una lectura muy agradable, bien estructurada y amena.
Un saludo
No me lo creo,no puedes haber escrito tú eso,que no,es muy bueno para ser tuyo....![]()
Dios,quien definiría el film como lo has hecho.Ya sabes que me jode,pero esta vez te lo has ganado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,y siguiendo con el off topic,tenia entendido que Leone nunca vió a Fonda hasta el día que este llegó al rodaje,y que nada mas encontrarse,Leone se escandalizo de lo viejo que lo vió,y le mandó a hacer pruebas de vestuario como excusa,mientras Leone hablaba con su representante para anular el contrato,pero que cuando Fonda salió de la prueba,afeitado,con su atuendo y demás,le impresiónó de tal manera a Leone,que este cambio de idea.
¿No fue así?
MEDALLA PARA MARVIN,YA![]()
Por ciero,el sábado pasado revisé este film,y ¡madre mía!![]()
Ya le gustaría a 2001 ponerme los pelos como me pone este film (y la Cardinale)...![]()
Última edición por Trek; 28/03/2010 a las 19:20
La veo mínimo,una vez al año,y coincidió el sábado pasado (y al leer la reseña de Marvin me han entrado ganas de volverla a ver)
La de Kubrick me gusta,pero para mí,no le llega a la suela de los zapatos a esta obra maestra.
Ahora saldrá Bela con eso de "¿para que compararlas?Yo me quedo con las dos...![]()
Antonio 2008. Ultimamente te noto que te falta la alegría o chispa de antes ¿me equivoco?
También puede ser que en la foto del avatar, Randolph Scott está demasiado serio y esto me influye.
Con lo que me gustaba cuando ponias carteles de films. Me quedaba abobado.
Te aprecio un montón.
Este Trek hasta para piropear tiene que tirar alguna puyita
La anécdota de la prueba de vestuario es cierta (o por lo menos, así se recoge en el Algo que ver con la muerte de Christopher Frayling: a Leone se le cayó el mundo encima al conocer a Fonda y comprobar lo viejo y débil que parecía, pero en cuanto lo vió vestido como su personaje se quedó de piedra al ver la de años que le quitaba de encima un simple afeitado y un cambio de ropa.
(Ya sabes que te quiero,pero si te doy cera te me subes a las barbas visto y no visto...)
Lo decía,porque pones que el viajo a Estados Unidos y estuvo con Fonda,pero si eso fué así,no se llevaría tal decepción al verlo al rodar el film ¿no?
Sí, que lo vió antes de rodar la película en Estados Unidos es totalmente cierto, pues al propio Henry Fonda se lo escuché decir en una entrevista: pueden ser dos cosas, o que entre la entrevista y el rodaje pasara mucho tiempo (cosa que no creo) o la anécdota del vestuario haya sido exagerada,,, aunque tampoco se me ocurre ningún motivo para tal cosa, la verdad![]()
Buenísima esa foto Marvin!
![]()
![]()
¡¡Qué bizarrada!!
cuidado con la edición de Impulso de "la muerte cumple condena" que es horrible.
Las demás más o menos son decentes.
Cierto,que aparte de mala imagen,tiene un color amarillento de fondo que tira para atrás.
Y no,no es el sol de Almería...
De las editadas por Impulso,dentro de su "coleccion sagrada"todas son con licencia de Video Mercury,y mas o menos se ven bien,pero esta la licencia es de Sogepaq![]()