¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Trek, ¿qué has hecho al final con "...Y Dios dijo a Caín"? ¿te has hecho con ella? ¿la has visto ya?
¿Y Marvin? ¿Viste esta peli?
¿Y Marvin? ¿Viste esta peli?
No: sí la he visto decenas de veces en las tiendas por las que me suelo pasar, y tirada de precio, pero tiene una pinta de cutre edición tan espectacular que no me he atrevido nunca a pillármela.
Siguiendo vuestros consejos, la que sí me compré y vi ayer es "Los cautivos": dos veces, una por la tarde y otra por la noche.
A ver si puedo y la comento dentro de un rato donde corresponde.
Última edición por Marvin; 28/05/2009 a las 23:18
Sí esta la ve Bela seguro que se reconcilia con el spaghetti.
He vuelto ha revisar la colección de spaghettis que han sacado en Argentina y
la verdad somos un país bananero. Que envidia ver por ejemplo el film
Blindam(El justiciero ciego) interpretado por Ringo Star. Sería capaz de vender
mi alma a la duquesa de Alba por conseguirla.
Última edición por Brad Fletcher; 28/05/2009 a las 23:36
tranquilo, no vendas tu alma ,guardala bien porque esta pelicula saldra aqui en españa muy pronto y hasta aqui puedo leer como decian en el un ,dos ,tres,
¿En que condiciones?![]()
Tienes razón, yo ya la he comprado tres veces, siempre con la esperanza, de que al menos y siendo muy poco exigente, pueda verse. Las tres copias me han supuesto un desembolso total aproximado de 7 ó 8 € (Quartz Video, Jennymar y la última editada con otro sw horrible y muy poco comentado: Black killer con el gran Klaus kinski). Todas son la misma, el audio es castellano neutro (esa voz horrible que dice : una producsssión de ), el formato no se ni cuál es: absolutamente INDESIFRABLE (es castellano neutro) por lo que: NO ME DECIDO A VISIONARLA. Saludos y ojalá logremos ver Y Dios dijo a Caín, según todos lo mejor de Anthony M. Dawson (quien por cierto está bastantes escalones hacia abajo, respecto de los tres Sergios, de Valerii y algún otro más).