Suevia anuncia para el próximo mes una nueva edición de "Mi nombre es ninguno" en formato anamórfico. Parece que por fin puede aparecer la edición definitiva de
este maravilloso film.
Suevia anuncia para el próximo mes una nueva edición de "Mi nombre es ninguno" en formato anamórfico. Parece que por fin puede aparecer la edición definitiva de
este maravilloso film.
Ficha en coleccionismo,de la edición italiana en Bd,del film Por un Puñado de Dolares
Van apareciendo las primeras reviews del Blu ray de Django: http://www.dvdmaniacs.net/review.php?id=1376
... y si encima supiera inglés para saber lo que dicen, ya sería la bomba![]()
Última edición por Marvin; 15/05/2010 a las 00:13
Marvin,se está hablando de esta edición en Lanzamientos BD![]()
![]()
¡Ah!, es que yo esos andurriales no los suelo frecuentar: voy ahora mismo pallá![]()
De todas manera,camino Málaga ,va un cartero cargado con un ataud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto me llegue la chequearé cuanto antes y, a poco que me guste, me pediré el Blu ray en un futuro no muy lejano: de la semana que viene no pasa que encargue ya el reproductor multizona![]()
Última edición por Marvin; 15/05/2010 a las 00:26
La de LLamentol, sin ser ninguna maravilla es mucho mejor, tanto en imagen como en sonido, aparte de que vienen escenas censuras en España.
De las otras, creo que puedes esperar sentado..
Mi confusión sobre la edición de "Salario para matar" de Llamentol se debe a que también he leído en este hilo, que la edición Llamentol es anamórfica, comparable a una edición Alemana (aunque sin extras), y al leer los mensajes citados arriba, pues no me quedaba muy clara la cosa.
Última edición por Nomenclatus; 09/07/2012 a las 17:49
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Será la misma copia anmórfica que sacaron junto al pack de "Trinidad",cuya imagen daba "saltitos"
![]()
¡Mierda! ¡Mi gozo en pozo!
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.