Amo Django e idolatro a J. Wayne. El solo llena la pantalla, es grandioso![]()
![]()
![]()
Giulio, prueba con El pastor en las colinas, por ejemplo...![]()
Amo Django e idolatro a J. Wayne. El solo llena la pantalla, es grandioso![]()
![]()
![]()
Giulio, prueba con El pastor en las colinas, por ejemplo...![]()
Última edición por Trek; 21/06/2013 a las 09:49
"Django" es un film de culto. Su principio y final són antológicos. El resto es disfrutable.
Yo también amo a John Wayne y algunos de sus films són inolvidables e imperecederos.
El spaghetti western quebranta los códigos éticos y cinematográficos del western clásico de los años 50. Por eso Duke (que es muy conservador y del PP) no lo soporta.
Creo que no influye los ideales políticos de cada uno en el cine. Puedo pasar de una película muda a un musical, de un western a un film de animación o de una película palomitera actual a un spaghetti, todo ello sin despeirnarme y situándome en todo momento en su contexto. Luego estaré o no de acuerdo con el mensaje que creo que ha querido transmitir, pero eso es otro tema independiente del que estamos tratando.
Tu mismo te contestas... no es la 1ª vez que comentas que eres de izquierdas y disfrutas de filmes o actores que los defines como conservadores.
Como nos metamos a hablar de politica apaga y vamonos.
Creo que ya hay hilo para hablar estos temas...por favor aquí estamos para hablar del western en general, un género que nos encanta. Sin duda cada uno tendras sus favoritas pero de ahí a pasar a la política me parece fríbolo al menos a mi y en este hilo en especial.
Leoky no te lies que nadie está hablando de política, al menos en mi caso, sino lo que los ideales políticos de cada uno puede hacer a la hora de visionar películas, nada mas![]()
Creo que nadie a entrado en un debate político, y lo único reprochable es que algún forero indique con el dedo que otro forero es de un color u otro, y mas cuando no tiene ni idea mas allá de meras suposiciones.
Y por cierto, me parece un tema interesante, y mas en este post (que no es de western en general, sino de spaghetti western) cuyo género tanto se tilda de ideales de izquierda.