Hola!
Pues a mí me da la sensación que entre unos y otros no paran de tomarnos el pelo, ya que no acaban de sacar de una puñetera vez un grabador que ofrezca todo lo que los consumidores exigimos hoy en día: DVD multiformato, TDT, 160 Gb. etc. etc. y cuando parece que lo sacan van y te quitan la entrada DV y te dejan sin HDMI, ¿por qué hace esto PIONEER?. Pues dicen las malas lenguas que para no ahogar ventas futuras, es decir, que si te lo dan a cuentagotas vamos picando poco a poco y cambiando de aparatejos cada dos por tres. A ver, seamos un poco realistas ¿Quién se puede permitir cambiar el grabador cada seis meses? Yo no desde luego!!!. El caso de PIONEER no es aislado, vamos por SONY, tanto tiempo esperando que saliese el sustituto de los magníficos 710 y 910, confiando que vinieses con TDT y sacan los 725 y 925, pero sin TDT. entonces ¿por qué los cambian?. No os preocupéis, cuando los saquen con TDT seguramente le quitarán la entrada DV-in y se olvidarán de la salida HDMI. Y luego nos preguntamos por estos lares ¿cómo es posible que en el Reino Unido los esten comercializando con ambas características y aquí no? Que me lo expliquen!!!
Espero que haya movimientos de otras marcas al respecto ya que creo que el que llegue primero con un mínimo de calidad., llámese LG, SAMSUNG , PIONEER o JVC, tiene un montón de ventas aseguradas,
yo seré uno de los compradores.
Siento el tono agrio de este "post", pero me cabrea la actitud de ciertas marcas de prestigio respecto a sus estrategias de mercado. Lo siento!!
Hasta la próxima!
Diego




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar