Hoy he pillado El marido de la peluquera, y ya anuncian las de la semana próxima:
- Lunes 23: Ciudad de dios
- Martes 24: Alí
- Miércoles 25: El hundimiento
- Jueves 26: Mi hermosa lavandería
Nada menos!!
Hoy he pillado El marido de la peluquera, y ya anuncian las de la semana próxima:
- Lunes 23: Ciudad de dios
- Martes 24: Alí
- Miércoles 25: El hundimiento
- Jueves 26: Mi hermosa lavandería
Nada menos!!
"Ojalá estés en el cielo media hora… antes que el diablo sepa que estás muerto"
¿El hundimiento venía en su idioma original con subtítulos?
Todo esto era en la zona de Aragón, Andalucía, Valencia... Para que luego os quejéis de que en Madrid hacen promociones que no dan en otros lugares, jeje
Mis contactos andaluces se van a cansar de que les encargue películas, pero "El hundimiento" cae seguro. "Ciudad de Dios" la tengo en EE, pero para el que no la tenga o no la haya visto, le invito a que el Lunes se pase por el quiosco, por un Euro es una auténtica ganga.
A mí me interesan cobre todo, EL señor Ibrhim, de la colección de cine público II, y Diarios de motocicleta, de la anterior. ¿Alguien sabe si ha vuelto a salir o cuándo van a salir?¿En Madrid?
Un saludo![]()
Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
Bill Munny: Yeah.
"Diarios de motocicleta" creo que salía hoy.
Es la colección antigua y así lo anunciaron en su día. Para los que no tuvieron la oportunidad de comprarlas, ahora las vuelven a vender de lunes a jueves, y el viernes como siempre una nueva entrega.