Una duda: ¿han llegado a sacar en la Comunidad de Madrid Balzac y la joven costurera china y Samaritan Girl o todavia no?
Una duda: ¿han llegado a sacar en la Comunidad de Madrid Balzac y la joven costurera china y Samaritan Girl o todavia no?
No, esas dos no han salido en Madrid... Samaritan Girl creo que, de hecho, ni siquiera se ha ofrecido en ningún lado. Es cierto que la anunciaron, pero ya se sabe que, en Público, te cambian la promoción cuando menos te lo esperas.
Es una pena, porque eran dos películas que me apetecía tener, esperemos que las ofrezcan en un futuro.
La calidad de los estuches de esta nueva promoción ha bajado hasta un punto vergonzante. Los discos apenas se sujetan y el plástico se dobla como chicle. Aunque sigue siendo mejor que otras promociones con cartón, etc., que encontramos en el quiosco.