¿Amor a quemarropa la dan el viernes o el sábado?En la página no queda claro..
¿Amor a quemarropa la dan el viernes o el sábado?En la página no queda claro..
Se supone que el viernes, sería la primera vez que dan la película el sábado, supongo que les ha bailado un número.
En Navarra y Álava las películas, al menos en verano las daban en sábado, para el resto de España toca el viernes
Buenas noticias con respecto a AMOR A QUEMARROPA de Público para mañana viernes 16.
Con el disco en el repro:
- Audio: ingles y castellano 2.0
- Subtítulos: castellano
- Formato de imagen: 2,35:1 anamorfica 16:9
- Menú con acceso a escenas
- Extras: pantallas de texto con filmografías de los actores.
La imagen es bastante decente tirando a buena. Ignoro como era la edición anterior, pero esta pinta bien, quizás un poco oscura pero creo que la peli es oscura en general.
No aparece por ningún lado quien edita, solo lleva un deposito legal de Zaragoza. (Z-3023-2011)
Bajo mi punto de vista, la mejor y única (de momento) edición que se puede conseguir hoy en España.
Saludicos.
Muchas gracias seralbas, porque la edicion que teniamos se veia de pena, parecia que habian transformado un vhs en dvd
Muchas gracias, pues buenísimas noticias a por ella de cabeza!
Como no me van las slim éstas personalizadas de Publico, meteré este disco en la amaray de la antigua edición chapucera de Tripictures y la slim con el disco de la antigua se la regalaré a alguien![]()
Claro, añadiré las nuevas capturas a las que tenemos.
No sé, me he vuelto a mirar la caratula que tengo de Tri Pictures y me da miedo que ponga 2.35 igual que en la de publico, esperemos que sea mejorada
Segurisimo q edita ida, creative o 7artpictures, viendo eso de las filmografias q seguro es un corta y pega y están todos los titulos en ingles y q han eliminado los extras q contenia la edicion de tripictures...
Doy rienda suelta a mi imaginación. Si fuera Ida la que edita, y viendo la experiencia de Bailando con lobos (la entregaron con un periódico y también la sacaron en BD). Podría pasar lo mismo con esta?
De todas formas, me haré con ella también.
Mi blog: www.criticodecine.es
Ya esta guardada para mañana, esta ocasion no hay que perderla
Ampliando mi informacion de esta mañana y dando la razon al forero warbas, CONFIRMO que edita IDA FILMS. Esta mañana he mirado por encima en el ordenador del curro el disco y por los misterios de mi repro no aparecia la entrada de IDA. Ahora en casa y viendola en mi bd Panasonic, si que aparece la presentacion de IDA FILMS y vuelvo a confirmar todos los detalles de esta mañana y confirmo que la imagen es mas que decente, yo diria que incluso bastante buena. Espero vuestras opiniones mañana y creo que a los que les guste la peli, es compra obligada. Quizas este sea el primer paso para que IDA la edite en bd. Saludicos.
¿Alguien puede comentar qué película dan el viernes que viene?
Proximas entregas
Una mente maravillosa
No es pais para viejos
En tierra hostil
The road (que compraré ya que solo tengo el BD con exceso de contraste)
Muerte entre las flores de los Coen.
Debajo unas capturas de la edicion de IDA de Amor a quemarropa, comparada con el DVD de tripictures
es una maravilla.
Última edición por Anonimo04052022; 16/09/2011 a las 10:22
Pues ya tengo el peliculón de Tony Scott, tremendo que haya estado tantos años descatalogada y desaparecida en combate y que de repente la den con un periódico, y además por lo que comentáis (aún no la he podido probar) una buena edición.
En cuanto a las próximas entregas también veo cosas interesantes aunque ya tengo bastantes de ellas. Lo que si parece claro es que al menos de momento han vuelto a dar la espalda al cine "indi" y vuelven a dar títulos comerciales en mayor o menor medida.
Cierto, es increible que en un periodico que te den un dvd que esta descatalogado y encima sea la edicion muy buena. Supera 1000 veces al de Tri Pictures, sobre las que vienen, son muy buenas. Me haré con todas excepto en tierra hostil que la tengo con abc.
Tambien he hecho capturas pero no coinciden con la de tri pictures (ecepto 1)
Ahora las subo
Mis capturas de Amor a Quemarropa
![]()
¿¿¿En próximas entregas "The road"???¿¡¡¡La de Viggo Mortensen!!!?
Alucinante. A este paso no vamos a necesitar las tiendas.
Por favor, agradecería confirmación de la fecha en cuanto sea segura. Gracias.
P.D. Alucino, ...en serio.![]()
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Fechas confirmadas en la primera página del público de ayer:
Una mente maravillosa: viernes 23/09
No es país para viejos: 30/09
En tierra Hostil: 07/10
The Road: 14/10
Muerte entre las flores: 21/10
Se llama ciclo: Estrenos de cine público
Carátulas originales según la foto.
Se han puesto las pilas!
Si quitarían el formato slim ya sería el golpe definitivo, vamos a ver estos nuevos títulos, en la foro del periódico como comentan arriba se ven la carátulas originales.