Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
En la práctica, sí te lo están cobrando (a precio asequible, claro). Ningún diario sin suplemento, revista que acompañe, etc... vale por sí solo 2, 50
Si, lo sé tomaszapa, por eso dije "se supone"... comprendo que el precio viene incluído aunque ellos digan que la regalan, pero como dices es un precio, ya no asequible, si no que prácticamente es un regalo.

Cita Iniciado por CIFU Ver mensaje
De gratis nada, creo que el compañero tomaszapa, lo ha explicado claramente. Tengo entendido que el precio "normal" del diario es de 1€, por lo tanto cobran 1,50€ por película, ahí no cabe discusión alguna, no es un dato subjetivo, sino completamente objetivo.

Si la película hubiera sido gratuíta, es decir, la regalasen por el Euro que cuesta habitualmente el periódico, no diría nada, pero como he pagado por ella, me quejo, y tomo la decisión de no volver a hacerme con ninguna de estas "fantásticas" ediciones.

Saludos.
Compañero, por la misma regla, hemos de considerar que una película idéntica a las de venta en tiendas cuesta alrededor de 5-10 euros dependiendo de cual sea, por lo tanto, si te la cobran a 1,50, tampoco podemos exigirles muchísimo más.
Ojo, a mi tampoco me gusta la serigrafía, pero me conformo dado el precio al que estoy comprando el DVD. Más todavía si consideramos que Público es un periódico relativamente nuevo y que no ingresa lo mismo que otros. El país, siendo el más vendido, da ediciones muchísimo más cutres a un precio más alto.
Luego está el caso contrario, como el de ABC, pero estos pecan de informar mal de sus promociones. A lo que quiero llegar es a que las promociones de los periódicos son una forma más de conseguir cine a buen precio, y ver películas que de otra forma puedes no conseguir o a lo mejor no comprarías. Son una forma más de disfrutar del cine, y pienso que no deberíamos criticar tanto tales iniciativas.
A pesar de todo, os doy la razón en que no cuesta mucho hacer bien las cosas y respeto la decisión que has tomado de no comprar más, para eso tenemos libertad para elegir en que gastarnos el dinero.