Suelen tardar unos días, no te preocupes siempre lo devuelven.
Versión para imprimir
Suelen tardar unos días, no te preocupes siempre lo devuelven.
Eso también me lo he preguntado yo muchas veces, está bien que lo comprueben la primera vez o, como mucho, que lo comprueben con 1 céntimo pero no con 2€ con cada compra...
¿Qué tal funciona la atención al cliente por web? Porque me ha llegado la caja de Metallica pero... ¡falta el CD del álbum! :blink :doh :bigcry
Les he pedido que me envíen un digi nuevo, y les he dicho que yo les devuelvo el otro (vacío, tal cual me ha venido); a la espera estoy de que me contesten... Si veo que mañana no lo han hecho, les doy un telefonazo.
Por otra parte, la caja me ha venido envuelta directamente sobre el plástico negro que utliza Seur en sus envíos. Se ve que debe ser difícil para el departamento web de la Fnac encontrar una caja de esas dimensiones (poco más de dos cajas de dvd de alto, y una y media de ancho) en sus almacenes. :palmas
En la FNAC siguen sin saber qué es una caja de cartón. Es una vergüenza que hagan envíos en sobres o en las bolsas plásticas del transportista, dándoles igual lo que metan dentro. Mi cajota de La aventura me llegó en un sobre acolchado, que es mejor que una bolsa pero insuficiente para librarla de tener un par de esquinas algo tocadas. Para lo que cobran de gastos de envío, que no es poco, ya podían esmerarse más.
Buenas!
Por lo que leo en el hilo sobre el funcionamiento de la "Fnac" supongo que lo que voy a comentar es normal, aún así lo digo :agradable
Resulta que el 16 de enero hice un pedido aprovechando el 4x20, pues bien, de ese pedido me enviaron 2 de ellas el día 28 y en las otras dos figura "Solicitado" en la web, ¿es normal que tarden más de un mes en solicitar 2 películas al proveedor?, ¿las doy por perdidas?, lo único bueno es que solamente me cobraron las dos que me han enviado, aunque curiosamente las que mas me interesan son las que no me han enviado :fiu
Saludos.
Es más o menos normal, sí. Yo me he tirado varios meses esperando algo. Lo peor no es la espera en sí sino la incertidumbre de si te lo acabarán cancelando si es algo con riesgo de resultar descatalogado.
Lo que tú decías, esta misma mañana me han anulado una de las dos, ya me aperece en la web como "No Disponible". Se trata de la edición 20 aniversario de "El Último Emperador", que en la web sí estaba disponible y además en la oferta 20x4, ahora resulta que no la tienen. En MDCine efectivamente aparece descatalogada, pero en DVDGo si que está (aunque cualquiera se fia de esta página jeje).
Al final me veo tragándome las dos películas que no me intereseban y quedandome sin las que quería... ¡¡mierda de ofertas!!.
Saludos.
Mañana a partir de las 10h si os presentáis en fnac señalados con vuestra tarjeta socios y DNI recibireis dos invitaciones para el preestreno de "An education", el próximo 24 de febrero. Yo no me lo pierdo. :cigarro
Este finde gastos de envio gratis en cine, musica y libros para compras superiores a 25 euros.
Siguen sin ser rebajas, y los gastos gratis los tienen en otros sitios diferentes días esparcidos por todo el año.
Bueno, no todo pueden ser ventajas, pero al menos te invitan al cine :birra
:jellytime Barcelona cosa bona :jellytime
Aunque lo mejor es vivir en las rodalias y no en pleno meollo de la gran ciudad :fiu
¡De eso nada!
Mira todas las ciudades donde regalan invitaciones a los socios:
http://clubfnac.com/news/208/sites/site_EducationR.html
:hola
... pues esto es lo que había encontrado yo, de ahí mi extrañeza:
http://clubfnac.com/news/208/sites/site_EducationB.html
Muchas gracias, compi... voy pitando a por la mía
Editado.
Veo que aproximadamente 100 entradas por provincia. Seguramente sean tantas entradas como capacidad de la sala en la que se hace la proyección.
Sí, nada más escribir el mensaje me he dado cuenta de que de ahí sale la desproporción.
umm, curioso, los enlaces son exactamente iguales, solo que el tuyo acaba en "B" y el que he puesto yo en "R", ¿"B" de "Barcelona" y "R" de "Resto" quizás?, el caso es que tenemos que estar atentos a estas cosillas porque es posible que se nos pase alguna invitación con este sistema que usa la "Fnac" de utilizar diferentes notas según la provincia.
Saludos.
Parece que el 35% del CI hace pupa:
Gastos de envío GRATIS este finde en pelis, libros y música...
Para pedidos superiores a 25€.
:hola
Supuestamente el lunes me llegará el segundo artículo comprado con el cupón de Cola Cao, y ahí se acaba porque la tercera película que había pedido ahora resulta que está descatalogada.
Nunca he recibido un pedido completo de esta gente, siempre hay algo descatalogado.