Cita Iniciado por Jo4nn Ver mensaje
Uhm.. yo esoty un poco con la mosca detrás de la oreja, pero como ya les he hecho varios pedidos anteriormente y siempre me han servido bien les doy un voto de confianza.

Antes de ayer hice un pedido de más de 10 pelis para aprovechar los gastos de envío. Todos los artículos tenían disponibilidad inmediata y puse método de pago con tarjeta. A día de hoy no sólo no me han cobrado, sino que viendo el estado de pedido me marca que un par de pelis que antes de ayer y ayer tenían en stock, HOY están pensientes de recibir.

A ver si me lo mandan pronto que la semana que viene me piro de vacaciones.
Se ha comentado más arriba que tienen a parte del personal de vacaciones, lo que les hará ser más lentos, como es lógico. De todas formas ¿no es un pelín temerario hacer un pedido de más de 10 pelis y marcharte de vacaciones en una semana?