A veces lo de esta tienda es un pelín desconcertante. Conste que no tengo quejas sino más bien recomendaciones.
Veo que siguen careciendo de un sistema de confirmación de envío. A través de la web puedes ver cómo tu envío pasa de estar "pendiente" a estar "confirmado". Ahora bien, ¿cuándo te lo envían? Eso es un misterio. O un problema a resolver haciendo cuentas según la disponibilidad de artículos.
Acabo de recibir una llamada, creo que de ellos. Digo creo porque, gracias a la cobertura, la llamada ha durado 2 segundos. Luego he intentado devolver la llamada, pero nadie ha respondido. Unos minutos después recibo un mensaje de confirmación de que se me ha cobrado el importe total del pedido.
Es entonces cuando supongo que ya ha salido mi pedido. Voy de nuevo a la web a ver en qué situación se encuentra mi pedido y, como de costumbre, sigue "pendiente" junto con otros envío de años anteriores (que ya llegaron, pero que siguen en esa fase "confirmado", según marca). Una vez compruebo mi pedido, veo que uno de los artículos ya no está en stock inmediato. ¿Será que yo me he llevado la última copia? ¿Será que ya no hay más copias y por eso me han llamado?
Sinceramente, encuentro todo esto un poco desconcertante. Luego el trato, el embalaje y el cuidado de los artículos es muy bueno, pero lo que se refiere a comunicación, se puede mejorar bastante. Ahora toca rezar a que me llegue mi pedido mañana, porque es cuando verdaderamente lo necesito.
EDIT: Acaban de contestar a un e-mail que les mandé ayer. Me comentan que van a cambiar el programa de la web. Si eso es así, la comunicación ganaría enteros. Mi intención -y espero que la de todos- es que las webs fiables lo sean aún más.