¡Este sí! Este sí es el principal argumento que yo mismo manejé hace un tiempo para descartar Historia de la frivolidad como parte digamos al menos afectiva de la serie. Porque yo no creo ni mucho menos que el uso en los títulos de un único sustantivo (con su artículo) sea una simple casualidad. Eso es algo suficientemente complejo (pese a su aparente sencillez) como para ser totalmente intencionado.
Pero después pensé que La frivolidad exclusivamente no representaba lo que pretendía el programa, y por eso ni se consideró. Un posible título anterior, La censura, menos aún. Una vez considerado como título Historia de la censura, el título final es una evolución.
En cualquier caso, insisto, al igual que cuando hablábamos de los también polémicos (en cuanto a catalogación) especiales de 1964-1965 (ya sabéis, los famosos históricamente considerados como de Tras la puerta cerrada), la posición que he adoptado de considerar todos los especiales adscritos a la serie contemporánea en el tiempo, está más basada en lo que yo creo una concepción posterior global de obra por parte de Chicho que en los detalles de emisión en sí.
Insisto, por muy pesado que sea al repetirme, que es sólo mi opinión.