Gracias Juanky y a todos los demás.
En el episodio 10 El Cohete, no suena ninguna pieza de Waldo de los Ríos.
En la introducción de Chicho suena Nocturnes III: Sirenes de Debussy:
https://www.youtube.com/watch?v=E5Y7mbfS5r8
En las escenas familiares con los niños suena La complainte de l'enfant de la OST L'enfant et le lamantin de Jaques Istria.
Esta pieza sólo la he podido encontrar en Deezer, una especie de spotify que si queréis escuchar más de 7 segundos tenéis que registraros introduciendo muy pocos datos y es gratuita en su versión con publicidad:
http://www.deezer.com/es/track/365559741
El tema del viaje espacial es Profundeurs: Lunar Landscape por Roger Roger and his orchestra (1963) a partir de 1:07
http://www.dailymotion.com/video/xm9jd8
Y el tema que creía de Waldo pero no lo es, suena cuando Menta entra en el cohete por vez primera y que también podemos escuchar varias veces en los episodios de La Bodega: Premier aspect Sentimental (sous un parapluie) de Henri Sauguet:
https://www.youtube.com/watch?v=J5czK89zSOo
En el momento del despegue suena durante breves segundos creo que un fragmento del ya comentado antes Threnody for the Victims of Hiroshima de Penderecki.
En el episodio 8 El Pacto, vuelven a sonar On The Waterfront de Leonard Bernstein y Music for Funeral I de Lutoslawski, siendo las otras tres piezas creo yo de Waldo de los Ríos: Una durante las hipnosis que va en crescendo, otra cuando Menta se queja tras ser derrotado que se usó también en los anuncios de Chicho para Superser y otra cuando Waldemar está mesmerizado que va subrayada por un repiqueteo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



. Llevo años tras esa pieza musical y resulta que era de Ravel. La adaptación de Waldo es hermosísima pero nada como la composición original a cuatro manos de Ravel. Me has hecho feliz 