¡Caaaaaaaampaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa, campana, campana! (¡talán, talán, talán!,..., a lo Un, dos, tres...)
cicuta-grillo: No cuela, que lo hemos visto; pues Suspicion... ¡es de Hitchcock!
(*)
Volviendo a Chicho, en realidad, Juanky, da igual lo que pensemos cada uno. Hay hechos históricos irrefutables:
- El último reloj se emitió bajo el epígrafe Tras la puerta cerrada (y. prácticamente seguro, La figura de cera también).
- Tuvo presentación personal de Chicho, cosa que no era lo habitual.
- Chicho explícitamente dijo en esa presentación que el guión inicialmente estaba destinado a Mañana puede ser verdad.
- Nadie, en ningún programa biográfico dedicado a Chicho, ni el propio Chicho cuando se refiere a sus programas, recuerda ni menciona Tras la puerta cerrada; y El último reloj se trata como un especial (salvo esa entrevista que mencionas, que me encantaría ver; si le preguntan, no lo va a negar, claro).
A partir de aquí, como digo, lo que pensemos cada uno da lo mismo. Lamentablemente difícilmente nadie nos va a explicar qué paso realmente a estas alturas, y además eso no cambiaría el hecho histórico de que efectivamente El último reloj se emitió en Tras la puerta cerrada (y, prácticamente seguro, La figura de cera también).
(*) Si queréis que hablemos de la filmografía televisiva de Hitch lo hacemos; es por no salirme del contexto.