No fue una lectura dramatizada. Fue una representación en directo, aunque sin trajes ni decorados, sólo con los objetos básicos necesarios, que son poco más que una mesa y un par de sillas si mal no recuerdo. El actor principal fue Alberto Closas hijo. Ambas familias mantuvieron una estrecha amistad a través de los años, pues Chicho y Alberto Closas trabajaron juntos en muchos proyectos en Argentina. Recordad que Chicho eligió en un primer momento a Alberto Closas para presentar La gente quiere saber.
Se representaron tanto Muerte bajo el sol como Obsesión. No se grabó nada, lamentablemente. Ambas son historias de suspense, que hubesen tenido cabida sin problemas en Historias para no dormir. Tipo El aniversario o La oferta. Si queréis os cuento de qué van, pero si lo hago os mato el interés si en algún momento hay acceso a los guiones de alguna manera.
Por ese mismo motivo no he contado nada de El hombre que vendió su risa, que ahora en breve vais a disfrutar en Historias para imaginar. Confío que os deje tan boquiabiertos como me dejó a mi.
Edito: Aunque, ahora que lo pienso, habréis leído el guión en Historias para no dormir, así que ya sorpresa ninguna.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar