Cita Iniciado por Tommy 147 Ver mensaje
a ver si había otras historias suyas adaptadas por TVE y al parecer sí las hay aunque no están colgadas por el archivo. Son otras tres, según Wikipedia: "Historia de amor", "Viaje de estudios" y "Limpiacielos".
Esto que comenté hace unos años sobre Carlos Buiza cuando me encontré el especial "Un mundo sin luz" creo que me quedó un tanto confuso y sigo confuso ya que tal como está explicado en la Wikipedia parece tanto que son simplemente relatos escritos por Buiza como que han sido adaptados a televisión. Claro que si son solo relatos son muy pocos para un escritor ¿no?

En cualquier caso aquí van algunos pdfs suyos que se pueden encontrar por Internet:

Asfalto
http://xn--sueosdeprospectiva-p0b.bl...buiza.html?m=1

Un mundo sin luz
https://www.debeleer.com/un-mundo-sin-luz-carlos-buiza/

Historia de amor
https://nanopdf.com/download/histori...los-buiza_pdf#

No se encuentran los otros dos relatos mencionados en wiki, "Limpiacielos" y "Viaje de estudios". A cambio se encuentra otro relato suyo titulado "Historia del pastor y sus ovejas" dentro de un libro llamado
"Antología social de ciencia ficción", en el que también se incluyen, entre otros, relatos de Juan Tebar y José Luis Garci. No puedo copiar el enlace pero no tiene pérdida.