Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2531

Tema: Historias para no dormir (Serie TV)

Vista híbrida

  1. #1
    freak Avatar de pepito-grillo
    Fecha de ingreso
    26 nov, 15
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Historias para no dormir (Serie TV)

    Cita Iniciado por Tommy 147 Ver mensaje
    con HDLF ocurrió al contrario, afortunadamente en esa ocasión Chicho estuvo al quite para que no le destruyeran lo suprimido.
    Me ha venido a la memoria con tu comentario, aunque realmente es otro concepto, pero relativo a la protección de la propiedad de la obra.

    Cuando Alejandro Ibáñez tomó las riendas de Prointel en 2011 (que estaba inactiva desde el rodaje de La culpa debido a la enfermedad de Chicho), una de las cosas que acometió es la protección de la propiedad intelectual de su padre, renovando el registro de muchas marcas, y solicitando el de otras que nunca fueron registradas porque en su momento la propiedad intelectual y comercial estaban en pañales en España a nivel legal.

    Hoy en día Narciso Ibáñez Serrador, Historias para no dormir e incluso Historia de la frivolidad, son marcas registradas propiedad de Prointel. También Un, dos,tres ...¡responda otra vez!, La calabaza Ruperta, La Botilde, El Chollo, El Antichollo, El Boom, El Crack, Waku waku, Luz roja, Memoria de elefante, o escuela infantil Surikata.

    Por el contrario, otras como Gran velada, Hablemos de sexo o El semáforo, se han dejado caducar. Al menos de momento.
    Última edición por pepito-grillo; 19/01/2023 a las 15:00

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins