Palabras mayores.
Esperemos que la edición este a la altura de la película. Edita Versus y se anuncia en edición de dos discos para septiembre.
![]()
Palabras mayores.
Esperemos que la edición este a la altura de la película. Edita Versus y se anuncia en edición de dos discos para septiembre.
![]()
Me has alegrado la tarde
¿"La regla del juego" de Renoir?
¡Vaya alegrias que me estan dando ultimamente....!
Primero "Haxan" y ahora esta.
A ver como es la edicion![]()
Ojalá que la edición esté a la altura de lo que Cameo hizo con 81/2 de Fellini... Esta película no merece menos
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
excelente noticia, pero deslucda a estas alturas de la vida del DVD porque yo ya perdí la ilusión de que alguien se acordase de editar "La gran idem", que juraría que es de Studio Canal, pero nada, Universal, venga chorradas que saca.
En Francia hay una edición de la regla del juego con subtítulos en español y una calidad de imagen bastante buena.
Por lo que he visto, en amazon Francia está a la venta a 15 euritos
Ya están en la innombrable los detalles de la edición de "La Regla del Juego". Bonita portada
Características del DVD:
* Contenido: 2 Discos. Imagen y sonido restaurados, Incluye libreto con ensayo de Carlos Losilla sobre la película.
* Imagen: 1.33:1 4/3.
* Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Francés.
* Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
Disco 1
* Introducción de Jean Renoir.
Disco 2
* La Regla del Juego: Análisis de la película por Pierre-Oscar Levy con textos de Jean Douchet.
* Extractos del programa "Jean Renoir, el patrón: la regla y la excepción" dirigido por Jacques Rivette.
Sale el 30 de Septiembre![]()
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
Genial noticia!. Mi primer post en este foro, para esta estupenda película. Creo que empiezo con buen pie.![]()
Pinta interesante, tanto por la restauración de imagen como por esos contenidos adicionales (incluyendo el siempre bienvenido folleto, obviamente).
Además ya puede merecer la pena, porque 24 euros hoy día en el mercado del dvd es MUCHO.
¡Vaya! He tenido un lapsus y aunque en todo momento habláis de LA REGLA DEL JUEGO yo estaba pensando en LA GRAN ILUSIÓN. Qué cabecita...
Muy cara, sí, 24 € . Espero que esté a la altura del precio la edición....
Y lo del disco 2... ¿da para todo un DVD-5, o será sólo media hora?
Última edición por Bela Karloff; 05/09/2008 a las 20:23
Ni lo digas, no se vaya a hacer realidad. En el top ten de las experiencias más frustrantes en esto de los DVD es que te vendan un segundo disco que viene virtualmente vacío sólo para subirte el precio de la edición (me ha pasado).
NO CREO QUE ESTE SEA EL CASO... de todas formas ya me basta con que tenga buenos subtítulos en castellano, que por el argumento de la película uno no puede perder detalle!
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
Navegando por internet he visto que la duración de los extras supera ampliamente la hora de duración, así que no parecen un relleno para justificar. Sobre todo lo de Jacques Rivette pinta muy interesante.
Retrasada al 15 de Octubre (¡viva la formalidad!).
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
No pasa nada por esperar un poquito más si de verdad va a merecer la pena como tiene pinta.
No lo había visto: si el motivo del retraso es su presentación en digipack (además de una reproducción facsímil del póster original) entonces ya no es que no me queje, sino que directamente les aplaudo. :amor
Podrían hacer lo mismo con Cabeza borradora...![]()
Última edición por Doe Lecter; 10/09/2008 a las 21:39
¿Y se han dado cuenta de que la querían comercializar en digipak y añadirle un poster el mismo día que estaba previsto ponerla a la venta? Podían tener las ideas un poquito más claras y con la debida antelación, digo yo.
No, es que nos leen y han querido satisfacer nuestros más lujosos deseos a última hora. Encima que lo hacen por nosotros...![]()
Demasiado caro, ojalá siguiese el Garci en tve y la emitiese otra vez, 24 euros es mucho por mucho lujo que haya. Y con Häxan lo mismo.
La edición parece un trasvase de la segunda edición que sacaron en Francia, de dos discos SIN subs en español (frente a la vieja de uno y con subs en español, y sólo con el docu de Image par Image como extra relevante). Cambia la presentación del crítico francés por la de crítico español, claro. Parece que se dejan en el tintero ese montaje de entrevisrtas de 16' ... ¡aún están a tiempo de rectificar! ¿o no? ya puestos, que se lo traigan todo.
• "Jean Renoir présente La Règle du jeu" (images d'archives)
• Olivier Curchod présente La Règle du jeu (27 min)
• "Ma règle du jeu" : montage d'entretiens (16 min)
• "Jean Renoir le patron : La Règle et l'exception" : interview de Jean Renoir par André S. Labarthe et Jacques Rivette (49 min)
• Le documentaire "Image par image" : analyse de séquences (42 min)
Lo mismo pienso. Es que ya me puedo imaginar la escena el día antes del lanzamiento: un becario que se le ocurre "y si lo sacamos en digipak en vez de amaray??" y sus jefes manos a la cabeza: ¡Cómo no se nos ocurrió antes
![]()
!!.
¿elementos tan fundamentales no se piensan desde el dia 0 de la producción??
Vorrei rivivere quei momenti...
ma in maniera più completa;
perché ora ci amiamo
..e l' amore rende tutto piú bello...
hola, hoy salia a la venta. alguien la ha visto por ahi?
joder, encima de que se retrasa casi un mes, llega el dia y no esta a la venta.
vaya distribucion tenemos en españa, que pais!!! vamos de mal en peor......
si alguien la ve que comente que tal, yo la tengo reservada en dvdgo (en mi pueblo no hay tiendas de dvd, jeje!!! tengo que pedir siempre online, salvo cuando voy a la ciudad).