Smile Price distribuye a Regia. Todas las ediciones de Regia tienen el logo de Smile Price en la parte trasera.
Smile Price distribuye a Regia. Todas las ediciones de Regia tienen el logo de Smile Price en la parte trasera.
Es curioso todo este mundillo de las distribuidoras, editoras, etc...
Antes era Regasa Clau quien distribuia a RegiaFilms. Por ejemplo "La Máscara del demonio" y "La última aventura", (ambas aparecen en el catálogo de Regiafilms), y si os fijais en la contraportada, aunque les figuraba el sello de "Smile Price", las compré bajo distribución de Regasa Clau.
http://www.regiafilms.com/regiafilms...-aventura.html
http://www.regiafilms.com/regiafilms...l-demonio.html
En la páginas de MD les figura que están distribuidas por Regasa.
Última edición por Nomenclatus; 04/07/2011 a las 12:03
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Lo que parece es que son muy informales respecto a cumplir fechas de lanzamiento (o quizá es que tienen una pésima distribución). En Movies Distribución están esperando todavía lanzamientos del ¡21 de Junio!
Me gustaría señalar un (otro) punto a favor de Regia.
Parece que, al contrario que otras distribuidoras, sus ediciones conservan el doblaje clásico en lugar de redoblajes. Concretamente me refiero a:
Jennie, con el gran Teófilo Martínez (cuya voz perdimos en la edición de Manga) y la no menos Sélica Torcal:
http://www.regiafilms.com/regiafilms/203248/jennie.html
Rufufú, doblaje del 58 y Rufufú da el golpe (buen doblaje pero no el de cine):
http://www.regiafilms.com/regiafilms...-el-golpe.html
Y pregunto ¿Su edición de Espía por mandato es anamórfica?
http://www.regiafilms.com/regiafilms...-amanecer.html
...pone 1.85 (16/9)...
"Me gustaría señalar un (otro) punto a favor de Regia.
Parece que, al contrario que otras distribuidoras, sus ediciones conservan el doblaje clásico en lugar de redoblajes. Concretamente me refiero a:
Jennie, con el gran Teófilo Martínez (cuya voz perdimos en la edición de Manga) y la no menos Sélica Torcal"
Gracias, tenía mucho interés en conocer el dato puesto que con éste doblaje la tengo grabada en vhs, de la televisión.Así que me la apunto y así puedo tirar mi vieja copia.
Última edición por Thomas Dunson; 05/07/2011 a las 00:03 Razón: "Lo siento, no se citar"
si la copia de Rufufu (Monicelli) no lleva todas las secuencias que se censuraron subtituladas, estará cortada.
No la he visto entera, pero la edición CRITERION dura 01:46:53 a 23.976 fps, mientras que la de REGIA dura 01:42:09, casi casi el 4% de la diferencia NTSC a PAL.
Pues ahora tengo también un pequeño lío con "Jennie", porque en MD me salen dos ediciones y ambas son de Regia, una distribuida por Sotelysa y otra por Smile.
Deduzco que la copia que se ve bien y conserva el doblaje bueno es esta última, no?
Esta es la que tengo yo:
http://www.moviesdistribucion.com/dv...ie+%28Smile%29
Desconozco el contenido de la otra
Jo, pues a ver cuando se animan con el doblete de Antonio Margueritti, "Danza Macabra + La horrible noche del baile de los muertos".
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Hmmm... ¿podéis hacer un listado de esos programas dobles? Los había rehuído hasta ahora, pero a ese precio...
No pude resistirme y me arriesgué. El programa doble dedicado a William Holden "Espía por mandato" y "El séptimo amanecer" trae ambas películas anamórficas con doblajes clásicos e imagen correcta. Además en DVD 9.
Sí, yo preguntaba lo de pelis que aparecen primero sueltas y luego en dobles, precisamente por esos dos ejemplos que ha puesto Marvin; no he encontrado más, pero me dio por pensar que primero las sacaban sueltas y luego acababan en ediciones dobles.
Por cierto, los de Regia han estado listos y el precio en su web es prácticamente el mismo al que se quedan en el c.i con el 35%. Eso es estar al loro; bien por éllos. Voy de cabeza a por Funeral en Berlín + Ipcress, que no sabía ni que existía.
Uno de los que compré fue el de Cabiria y Giuletta, ni lo he abierto, pero mandaría huevos que fuesen ediciones decentes por 6.76 que me costaron las dos.
Última edición por PadreKarras; 08/07/2011 a las 13:50
¿Qué tal funciona la web de esta gente para comprar? ¿Son rápidos y eficaces? No hay narices de encontrar en BCN la nueva edición de The Wicker Man...Por cierto, los de Regia han estado listos y el precio en su web es prácticamente el mismo al que se quedan en el c.i con el 35%. Eso es estar al loro; bien por éllos. Voy de cabeza a por Funeral en Berlín + Ipcress, que no sabía ni que existía.
Solo les he pedido una vez, pero la experiencia fue muy satisfactoria.
Y ya puestos...
¿Alguien ha comprado la doble sesión "Todos a casa" y "La gran guerra"? Cuando compré "La gran guerra" (editaba Sogemedia), la carátula aseguraba que era 16:9 y sin embargo resultó ser 4:3. Gracias de antemano. Quería preguntar, por tanto, si ahora los de Regia, en esa doble sesión, han editado "La gran guerra" anamórfica.
Saludos,
Don Lope.
Última edición por Don Lope; 08/07/2011 a las 15:20 Razón: Corrección ortográfica
Yo le tengo echado el ojo a La herencia del viento y El viejo y el mar. De la primera dispongo la edición sin subtitulos en español que se lanzó hace años y de la segunda un pase grabado de TCM.
Lo que me ha frenado hasta ahora es las dudas sobre la calidad, al tener dos películas en un solo disco, y todo ello pese al atractivo precio al que queda rebajado.
Equivocado estás. Cada peli está en un disco.
¿La edición de "El forastero" que viene con "El juez y la horca" es igual o mejor que la de Z1?
Hoy en ECI he visto los siguientes títulos y agradecería que alguien comentase algo sobre la calidad de las ediciones. Me encantaría hacerlo yo, pero no puedo hasta finales de mes.
Perfidia / Pasos en la niebla
http://www.regiafilms.com/regiafilms...la-niebla.html
Desde que te fuiste / Te volveré a ver
http://www.regiafilms.com/regiafilms...ere-a-ver.html
La cena de los acusados / Ella, él y Asta
http://www.regiafilms.com/regiafilms...el-y-asta.html
Jennie
http://www.regiafilms.com/regiafilms/203248/jennie.html
El déspota
http://www.regiafilms.com/regiafilms...l-despota.html
¿La cena de los acusados y Jennie mejoran lo que había?
Gracias.