Si alguien sabe que tal la edición de Inferno se lo agradecería mucho.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Si alguien sabe que tal la edición de Inferno se lo agradecería mucho.
Nueva edicion a cargo de Regiafilms de ``La vida secreta de Walter Mitty´´:http://regiafilms.com/https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1947469_734278493263560_1309009826_n.jpg
Última edición por lesliestevens; 26/02/2014 a las 12:41
Hola soy nuevo en el foro y acabo de adquirir "Traffic" de Tati, que por fin sale para completar el pack que sacó hace unos años De APlaneta (y que contenía Dia de fiesta/Las vacaciones de MH/Playtime y Mi tio).
Os dejo unas descargas para que veáis la pinta que tiene. No soy entendido de imagen pero en mi televisión LG de 32 pulgadas se ve bastante bien (siendo ademas en formato 1,33:1 (4/3).
![]()
Han publicado en su web doce títulos nuevos:
http://www.lacasadelcineparatodos.com/
Madre Mía, esto sí que es varidad temática...
Bueno, me podré permitir cambiar mi vieja edicion Manga de "La Zona Muerta". Las de Buñuel y Polanski están bien editadas por ahí. La de Malle creo que la sacó la FNAC, pero ahora no debe estar localizable. Y ese puntito macarra de la de Linda Blair (je,je, je,...)
Para mí ha sido una sorpresa positiva que hayan editado "El día de la lechuza"
Podían poner a la venta westerns no editados. Lo mismo pasa con muchas otras, como por ejemplo Mas vale muerto, película que si no llega a estar editada hubiera caido el día de salida, y como yo otros muchos.
Existen en otros paises ochentadas sin editar en España, como por ejemplo Una Banda De Dos (Big Shots), Basket Music (The Fish That Saved Pittsburgh), ambas en el Warner Archive, El Terror Llama A Su Puerta editada en USA en bd sin subtítulos, Chico Celestial (The Heavenly Kid), editada en USA sin subtítulos, Destroyer - Brazo de Acero (Destructor / Vendetta dal futuro / Destroyer), editda en bd en Alemania...
Por favor, Regia, hacer lo posible por acercarnos estos títulos y no repetirnos lo ya editado. Creo que vuestras ventas mejorarán y los cinéfilos también saldremos ganando.
Ya que se ha citado Destroyer Ahora me estoy acordando de títulos italianos de ciencia ficción / acción como La fuga del Bronx , los Invasores del abismo , Contaminación , alien invade la tierra, Blastfigther , ...Y ciertamente yo sueño con ediciones de Los siete magníficos del espacio , La galaxia del terror ...Queda mucho sin editar
Siguiendo con peticiones a esta editora y viendo su linea de publicar cada quincena o cada mes algún polar francés y cine italiano, les pediría que editaran el resto de títulos de Jean Pierre Melville no editados y un programa doble del director Monicelli con los titulos Amici Miei y Amici Miei Atto II.
Versus ya lanzó una nueva edición que mejoraba considerablemente la edición de Manga. La comparativa, aquí. Saludos
Última edición por Tripley; 06/03/2014 a las 00:20
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Adjunto capturas del "Presidente del Borgoroso F.C." con el genial Alberto Sordi.
La imagen aquí es regularcilla (he tenido que quitar la opción de "superresolución" que tiene mi tv y que suelen soportar casi todos los dvd, pero en este caso aparece demasiado grosor en el contorno de la imagen y con menos resolución al menos queda más suavizada o difuminada la imagen).
Otra cosa importante es que la V.O. en italiano no lleva subtítulos en español (cosa que sorprende ya que al inicio de la película en español una breve parte de un discurso de Sordi en un autobús sí viene automáticamente en italiano con los subtítulos castellanos - supongo que recuperando una parte censurada en nuestros adorables 70' porque el bueno de Albertone dice la palabra "Cojon"....verlo para creerlo).
![]()