¿Se sabe algo de la edición?
No he visto ningún tipo de información sobre los subtítulos que va a incluir.
¿Se sabe algo de la edición?
No he visto ningún tipo de información sobre los subtítulos que va a incluir.
Por fin sale una de las series que mas estaba esperando.![]()
Espero que no la redoblen :preocupado
Haber para cuando V, Alf y Los angeles de Charlie![]()
¡Que la fuerza os acompañe!
Bueno, pues una vez vista ya la carátula no se informa por ningún lado de los subtitulos que trae, lo cual me hace pensar que no va a traer ninguno como Los Hombres de Harrelson.
Bueno, confirmado, ningún subtítulo.
Vaya puta mierda. Lo que más me jode es que aún así me la compraré.
Son unos vagos y unos sinvergüenzas.
Me llama la atención que se indique 19 episodios como primera temporada completa, cuando la edición británica que tengo son 22 + Piloto, también en cinco discos.
Ignoro de dónde puede venir ésa divergencia.
EDITO para añadir la distribución de episodios de dicha edición UK en los cinco discos, según contracarátula de la caja y el folleto desplegable interior:
- disco 1: Piloto y episodios 1 a 3
- disco 2: episodios 4 a 8
- disco 3: episodios 9 a 13
- disco 4: episodios 14 a 18
- disco 5: episodios 19 a 22
Última edición por MuMul; 27/06/2007 a las 21:40
Me preocupa el doblaje, la edición de USA trae audio latinoamericano, espero que no nos metan ese aqui en España. Espero que se ha su doblaje original o en todo caso un nuevo doblaje, como el de los hombres de Harrelson, aunque se que esto a muchos no les gustara pero prefiero eso a tener que oir el doblaje sudamericano.
Saludos.
Por lo que veo en la contracarátula de la edición infrazonal, en la página que parece que no se ajunta con mundodvd, parece confirmarse la distinta distribución de episodios en los cinco discos respecto de la edición UK .... y supuestamente sólo 19 episodios frente a los 22 de la británica.
¿a nadie le parece raro esto?