Bueno, confirmado, ningún subtítulo.
Vaya puta mierda. Lo que más me jode es que aún así me la compraré.
Son unos vagos y unos sinvergüenzas.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Bueno, confirmado, ningún subtítulo.
Vaya puta mierda. Lo que más me jode es que aún así me la compraré.
Son unos vagos y unos sinvergüenzas.
Me llama la atención que se indique 19 episodios como primera temporada completa, cuando la edición británica que tengo son 22 + Piloto, también en cinco discos.
Ignoro de dónde puede venir ésa divergencia.
EDITO para añadir la distribución de episodios de dicha edición UK en los cinco discos, según contracarátula de la caja y el folleto desplegable interior:
- disco 1: Piloto y episodios 1 a 3
- disco 2: episodios 4 a 8
- disco 3: episodios 9 a 13
- disco 4: episodios 14 a 18
- disco 5: episodios 19 a 22
Última edición por MuMul; 27/06/2007 a las 22:40
Me preocupa el doblaje, la edición de USA trae audio latinoamericano, espero que no nos metan ese aqui en España. Espero que se ha su doblaje original o en todo caso un nuevo doblaje, como el de los hombres de Harrelson, aunque se que esto a muchos no les gustara pero prefiero eso a tener que oir el doblaje sudamericano.
Saludos.
Por lo que veo en la contracarátula de la edición infrazonal, en la página que parece que no se ajunta con mundodvd, parece confirmarse la distinta distribución de episodios en los cinco discos respecto de la edición UK .... y supuestamente sólo 19 episodios frente a los 22 de la británica.
¿a nadie le parece raro esto?
Se ha retrasado el lanzamiento al 28 de Agosto. Sin duda, para solucionar el tema de los capítulos e incluir también subtítulos (no me lo creo ni yo)
------------------------------
Lo que más me jode es que aún así me la compraré.
------------------------------
Así lo único que conseguiremos es que nos sigan tomando por imbéciles, que esto siga siendo infrazona y que se rían aún más de nosotros.
Conmigo que no cuenten.