¿Hay algo así de intereses en ese texto aparte de la fecha en Francia? Así para los que no dominamos el idioma francés ;)
Versión para imprimir
¿Hay algo así de intereses en ese texto aparte de la fecha en Francia? Así para los que no dominamos el idioma francés ;)
pues que la peli se divide en dos discos para mantener un gran nivel de imagen y de sonido. No será una versión extendida con respecto a lo de los cines.Cita:
Iniciado por Grubert
Cameron supervisará la creación de un nuevo transfer y el sonido será Dolby Digital 5.1 EX y no se sabe si habrá dts.
Un audiocomentario de cameron y del realizador,pero este último no se ve durante la peli(de esto no estoy seguro).58 minutos de escenas eliminadas.Un documental de cameron sobre como restaurar los efectos digitales.Un making-off y dos entrevistas a caprio y wintsley
Espero no haberme equivocado mucho pero si mi frances no me falla es más o menos asi
Edito por fallo en traducción
en amazon.de ya anunciada
version 2 discos 22 € y 4 discos 39
fecha de salida: 1-12-2005
Es que estoy en medio de una entrega y voy con la lengua fuera...
-Dos discos para peli y dos para extras
-Duración: la misma que la de estreno
-Audio DD 5.1 EX (DTS sin confirmar)
-Documentales "conejo blanco"
-Audiocomentarios (entre ellos de James Cameron)
-58 minutos de escenas eliminadas, con comentario opcional, accesibles mientras se ve la película
-Documental dirigido por Ed Marsh (director del docu de Abyss)
-Entrevistas del rodaje y actuales, incluidas de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet
casi entonces.Había leido lo contrario :freakCita:
-Duración: la misma que la de estreno
...pero toda esa información ya la conocíamos desde hace meses (véase página anterior)
Lo único nuevo es la fecha europea.
Muchas gracias ;)
39 € en Alemania como se pasan :apaleao , que aprendan de Warner y su estupenda (y barata) edición de "Lo que el viento se llevó" y en Digipak.
Un saludo.
Y tan barata, que la vi por 5,90 euros en el carrefour de San Juan de Alicante este miercoles por la mañana.Cita:
Iniciado por Self
Solo les quedaban 4, por lo que se trataria de una liquidacion.
De hecho, ya compre alli la Edicion especial de EL GIGANTE DE HIERRO por unos 5 euros hace poco.
¿esos 58 minutos de escenas van a estar insertadas dentro de la peli (y dobladas, para que no se note mucho) o van a ser un extra aparte?
Un saludo :gano
Cita:
Iniciado por miguelator3
Cita:
No será una versión extendida con respecto a lo de los cines.
Cita:
-Duración: la misma que la de estreno
Una cosa ¿no podría ser una edición tipo ABISS -salvo por la imagen claro, que es un poco nefasta- ... ?Cita:
Iniciado por miguelator3
Es decir, en la peli ABISS, tienes la opción 'versión cinematográfica' y la versión extendida, pues igual podría ser así.
Yo creo que si se mata un poco en la edición podríamos encontrarnos ante un deubede digno del podium de los los mejores, a la altura de ESDLA y puede que mejor que los de SW. (más que nada porque lo de las versiones extendidas tienen su peso en oro, cosa que SW no puede presumir por ahora... )
Francamente tengo ganas que salga aunque solo sea por el hecho de por fin verla en formato 16:9 ANAMÓRFICO. y en VO en buen 5.1
La película no vendrá con Seamless Branching, ya han dicho que las escenas eliminadas irán a parte.
Seguramente la hipotética versión extendida aparecerá con el nuevo formato. Meter ahora en un par de dvd's una peli de 3 horas, con sus audios originales y doblados, sus comentarios y documentales "sigue al conejo blanco" ya es un mérito. Si encima le meten escenas eliminadas con calidad igual que la peli general por seamless... pa' mí (y puede que me equivoque) que la peli se les iría a los 3 discos.
Me llamareis friki, pero a mi lo q realmente me interesa de esta edición es si en algún sitio sacarán un packaging megachachiguay :DDD
No tiene por qué. Titanic en NTSC dura 194 minutos. Si le sumas 58, eso hace 252 minutos. Partida en dos discos, da para 126 minutos por disco, por lo que cabrían perfectamente un DTS, dos DD y un par de audiocomentarios.Cita:
Si encima le meten escenas eliminadas con calidad igual que la peli general por seamless... pa' mí (y puede que me equivoque) que la peli se les iría a los 3 discos.
Saludos.
¿Y cabrían también documentales tipo "Sigue al conejo blanco"? Es que no lo sé, pero supongo que sí.Cita:
Partida en dos discos, da para 126 minutos por disco, por lo que cabrían perfectamente un DTS, dos DD y un par de audiocomentarios.
Además la FOX en materia de compresión suele ser magnífica.
Me imagino que en esos 58 minutos pocos habrá de hundimiento así que mejor que los dejen fuera :aprende En cualquier caso lo mejor es como decis utilizar el seamless y meter ambas versiones como en el pack Alien o como parece que van a hacer con Gladiator, claro que quizás las escenas eliminadas no estén a la altura en cuanto a calidad de imagen con el resto de pelicula restaurada.
Un saludo.
Pues si se da ese supuesto ya se pueden quedar con ese dvd que no valdrá la pena.Cita:
Iniciado por Self
De ser así, la única motiviación que tendría para comprarla sería el que por fin sería anamórfico, y el audio -si es DTS- nada, nada más. Menudo timo sería 58 minutos de escenas elimnadas con mala calidad...
James Cameron trabaja actualmente en la restauración [de esas escenas] y la finalización de los efectos especiales para presentarlas en las mejores condiciones posiblesCita:
James Cameron travaillant actuellement à les restaurer et à finir les effets spéciaux pour les présenter dans les meilleures conditions possibles
No me extrañaría que al final Cameron metiera las escenas por seamless Branching. Sino no tendría sentido que terminara los efectos especiales de unas escenas que irán en un tercer disco de extras.
Además ya lo hizo con Abyss y con T2...
A mí me encantaría ver esas escenas extendidas que ya se vieron en algún reportaje y que explicaba la historia del Californian, salía el capitán pidiendo a los botes que volvieran al barco a recoger más gente...
El arte preliminar de esta edición:
http://img236.imageshack.us/img236/8...nicboth7wx.jpg
Cojonudo, espero que no sea tan cara como en Alemania y venga en un packaging chulo (aunque me huelo a caja cuadruple tipo "Angel").
Las condiciones audiovisuales no tengo ninguna duda que van a ser de órdago, este tipo de ediciones y otras como las de "Gladiator", "Lo que el viento se llevó", etc creo que son parte de la madurez del mercado del DVD.
Un saludo.
Ay, que me da.
ke wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la edicion actual y me compraré la de 4 discos de cabeza. es una pelicula única, por mucho que digan algunos.
A mi con que me pongan de una santa vez la imagen anamórfica ya me conformo. Y es que el formato de imagen de la edición original, es de verguenza ajena.
Un abrazo!
Esta pa las rebajas de Enero, junto con Gladiator y Blade Runer
SALUDOS
en DVD Acción dicen, aunque no se si es muy de fiar, pone que será versión extendida y de cine... parece que será por seamless branching... si es asi me la compro ... :agradable
Si lo dicen los de dvd acción, es que va a ser que no. :]:DCita:
Iniciado por Josi
No se sabe seguro cómo será, pero Cameron no dijo que fuera a ser versión extendida.
La película será el montaje de cine, las escenas eliminadas irán como extras. Y durante la película se podrá acceder a varios documentales tipo Sigue el Conejo Blanco (que supongo aquí será Sigue el Collar de la Vieja, me juego un euro a que tendrá la forma de Le Queeeer de la Meeeer)
Pues Cameron se aburrió de decir en la rueda de prensa que NO era una versión extendida, que la versión que él quiso hacer fue la que se vio, y que lo demás serían escenas adicionales en plan extras..., como ha sido comentado aquí más de una vez. Para mí que en esa revista se han tirado a la piscina sin agua, o quizá sepan aún menos que nosotros :D
¿Ein?¿Blade Runner en enero?¿Me he perdido algo? :? Un saludete.Cita:
Esta pa las rebajas de Enero, junto con Gladiator y Blade Runer
Pos eso. Lo que yo pasa que digo que no se sabe seguro porque yo hasta que no vea el DVD en mi casa...Cita:
Pues Cameron se aburrió de decir en la rueda de prensa que NO era una versión extendida,
En dvdanswers.com ponen esta foto de una edición de 3 discos de US junto a las de 2 y 4 discos. ¿Me equivoco o sólo habían anunciado las de 2 y 4? :?
http://www.dvdanswers.com/images/scr...3r1artpic1.jpg
http://www.dvdanswers.com/images/scr...3r1artpic2.jpg
Entonces, ¿cual es el contenido del 4º disco?. No dice nada de el
En teoría son dos discos con la película, y dos de extras. Y la edición simple son solo los dos discos de la película.
Si sale una de 3 discos, tal y como pone esa imagen, lo que quitan es un disco de extras. Pero bueno, lo oficial son 2 y 4 discos respectivamente. Si sacan eso, hacer una de 3 no tiene sentido.
Era una pequeña broma :agradecido , me temo que seguiremos esperando, quizas algun diaCita:
Ein?¿Blade Runner en enero?¿Me he perdido algo? Un saludete.
SALUDOS
¿Se sabe si "Titanic" llevará DTS? porque pienso que la peli lo pide a gritos.
Saludos!
Según la info de zonadvd, va a ser que no. Traerá Dolby Digital 6.1Cita:
Iniciado por Teluc
y trae final alternativo?
SALUDOS
Si, trae la versión en la que el Titanic no se hunde :D
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Self, ta's pasao :hola