Nos estan metiendo todo lo que no venden en Europa, y asi nos va el tema. El que quiere, o va a lo mas caro, o a precios medios no tiene nada definitivo que en unos años no se quede insuficiente.eso sumado a que mi plasma no soporta 1080p24(famoso judder),al igual que mucha gente que tiene televisores hdready con un par de años de antiguedad,pues no me decido.
El VHS, sin comparar, ya se veia que se veia mal sin ser un sivarita, pero en el dvd, no ocurre eso. Hay que ser muy sivarita para quejarse.Los dvd se ven muy bien en mi opinion con un buen reproductor.
No la veo yo tan cercana. Digital+HD es solo un canal por el que hay que pagar un aparato de buen precio, canal mas tirando a demostrativo que programación real y variada, y es de pago, es decir, gente con poder adquisitivo.Y si no se espabilan la television en HD esta a la vuelta de la esquina(ya esta digital+ HD).
A nivel generalista, esta el HD de TVC, quien mas ha apostado, es decir, ni siquiera cubre toda españa, y vuelve a ser mas demostrativo que programación real.
Luego TVE este verano con los juegos Olimpicos porque le dan ya la señal asi, pero parece que sera puntual.
Hasta el apagon analogico nada mas, y entonces se ira mas a meter mas canales que a meter HD, dando el maximo numero de canales por ancho de banda asignado.
Con lo que eso de que esta a la vuelta de la esquina...
Eso tambien esta parando a los compradores no impulsivos, que no quieren recomprar una tras otras.Y lo mismo para las películas, sólo compraré las que sean profile 1.1 o superior, que me huelo que el 95% de los títulos actuales se van a reeditar a corto/medio plazo en mejores condiciones.
Creen que podran meter nuevas protecciones anticopia que es por lo que han querido meterlo de cara a que los coleccionistas que no nos pasemos a las descargas tenernos mas atados y mas contentos.Yo muerto no creo esté en absoluto, lo que veo es que sus responsables han intentado meterlo con calzador.
Es un poco forzado, pero no tienen mas posibilidad que hacerlo.
No va a suponer un aumento de ventas, estoy de acuerdo, pero no que no vale para nada. Sirve para que la gente empiece a ser cosciente de que el formato existe, especialmente los compradores impulsivos que van a la tienda mirando si se cumple el dia de lanzamiento, que quede claro que las distribuidoras apoyan el formato y que es irremediable que nos llege.Esta medida de Warner no vale para nada y es absurda, veo que hay gente que está muy interesada en la HD pero la ve muy cara (porque lo es), de modo que si quieren impulsarla es bien fácil, que bajen los precios de los reproductores y sobretodo de las películas, de esta manera lo consumiríamos mucho más.
Simplemente por organizarse un poco diferente en la distribución, obtienen una publicidad gratuita e importante a favor del formato, me parece mas que importante.
Eso hara que el que no pueda pasarse a BD, se pase al pirateo al no poder comprar DVD. No es un buen camino.En lugar de (por ejemplo) poner "Soy leyenda EE" casi al precio del BD lo que deberían hacer es hacerlo al revés y poner el BD a precio del DVD, es decir animar a la gente y no lo contrario.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar