Queda claro que la mejora de imagan es brutal, al menos para mi fue evidente.
Sin embargo, yo no he hecho el cambio por una sencilla razón: no me interesa el catálogo de títulos editados. Las películas que me interesan las podría contar con los dedos de la mano. De hecho, la tendencia es sacar películas de acción o estrenos recientes que no me interesan demasiado. Mi preferencia es el cine clásico y de eso poco o casi nada. Ya se que evidentemente el formato aún es joven y que hay que darle tiempo para que haya fondo de catálogo...
Por otro lado, recuerdo un análisis del Blu-Ray de Bonnie & Clyde en la innombrable y la mejora no era tan notable (seguramente debido a la edad de la película), lo que me lleva a pensar que el formato está pensado casi únicamente para películas recientes con acción y muchos efectos especiales.
Leyendo este post he aprendido sobre proyectos futuros que desconocía de tv a la carta, etc. que tampoco creo que ayuden mucho a imponer el formato.
Por estos motivos, pienso en este formato como algo paralelo al dvd para los más exigentes en cuanto a imagen y sonido, no como el sustituto del dvd.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar