El otro día mi tío igual: que el BD se morirá, no triunfará, le quedan 2 telediarios, etc... Y se trata de alguien que antes siempre apostaba por nuevos formatos y apoya las nuevas tecnologías, pero con el BD no sé porque lo tiene sentenciado.

Él dice que la razón es que las tarjetas SD/SDHC lo suplantarán. No sé a que santo se le ha metido en la cabeza, pero así lo cree él, y no sólo eso, sino que incluso pronostica que será dentro de un par de años.

He intentado hacerle entrar en razón de que para que las SDHC tengan la capacidad suficiente para contenido HD y que además sean lo suficientemente económicas, tiene que pasar muchos, pero que muchos más años. A parte de que no sé que influencia negativa tendría el hecho de implantar ese nuevo formato que nada tiene que ver con los anteriores (es decir, la gente de a calle está acostumbrada al disco y hacerle cambiar el hábito, tendría una repercusión). Y eso sin tener en cuenta la "moda" que está teniendo las descargas de copias legales de contenidos HD...