Yo estoy bastante de acuerdo con la opinión de milsatch. Personalmente me importa bastante poco el BD, porque me parece otro sacacuartos y si piensan que vamos a volver a recomprar nuestras colecciones en HD van listos, por lo menos por mi parte no van a ver un duro. Aunque, por supuesto, cada cual es libre de apoyar el formato que quiera.
Está claro que el precio de reproductores, películas y televisiones HD ha bajado bastante en los últimos meses, y se nota que se están espabilando porque de lo contrario la crisis se los come. Pero que sea barato no es sinónimo de que no signifique un desembolso importante el adaptarse a la HD, simplemente por ver las películas a mayor resolución.... bueno lo que se va editando, casi todo blockbusters, porque de cine español o títulos menores hay muy poquito editado en BD.
Yo me incorporé al DVD relativamente tarde, cuando empezaron las promociones a 9 o 10 euros, vamos que no pagué la novatada de pagar 3.000 o 4.000 pesetas por peli, en estos años me ha dado tiempo de sobra de ir comprando todo lo que me interesaba, hasta rebasar actualmente los 1500 dvd's, así que ni de coña me voy a desprender de ellos porque lo otro se vea mejor.