Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 362

Tema: DVD y España, una relación rota

Vista híbrida

  1. #1
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: DVD y España, una relación rota.

    Cita Iniciado por MEXICAN Ver mensaje
    La importación afecta mucho, aqui leo a gente desesperada preguntando si la edicion BR de ESDLA alemana llevara subtitulos en español en vez de esperar a la española, con nuestro audio en HD, y que cuesta lo mismo. Pero debe ser mas "cool" comprar fuera y los estudios reaccionan NO arriesgando a traer y localizar diversas pelis y ediciones. Paradoja, cuanto mas se vende de algo, mas barato se puede vender. En España se vende muy poco, por lo que para que se rentable se debe vender caro. Es la pescadilla que se muerde la cola.
    1-. El porcentaje de ventas de importación es mínimo. Lo que leas en este foro no representa al españolito medio. A la vista está la cantidad de clásicos editadas en España en unas condiciones desastrosas. Aquí la inmensa mayoría critica esas ediciones pero se siguen vendiendo y editando cada mes.

    2-. El precio del dvd/BD en paises como Alemania, USA, UK, etc. .. es bastantes más barato que aquí. Allí se está implantando el nuevo formato. Aquí damos un paso hacia arriba y tres para abajo. En USA puedes comprar BD por 8-9 euros al cambio.

    3-. En España se vende caro por la picaresca que tenemos y por que el mercado no está totalmente liberado. El ECI y la Fnac mantienen un monopolio de dos pares de narices. Fíjate en sus precios. Exactamente iguales. Si entrará amazon otro gallo cantaría. .. Y aquí entra el gobierno de turno. Sólo se pueden hacer descuentos en cine de hasta un 33%. Por eso motivo empresas como amazon (agresivas en cuanto a descuentos) no pueden implantarse en este país.
    Última edición por alvaroooo; 31/03/2010 a las 14:17

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins