Ésto del coleccionismo de dvds es una cosa que me encanta. Me encanta y en ocasiones ejerce un poder sobre mí difícil de controlar. Están esos días en los que siento la necesidad de comprar, no hablo de un título, simplemente de la necesidad, comprar por comprar, ver como crece mi colección, llegar a casa y poder quejarme orgulloso del sitio que me falta donde ir colocando las nuevas adquisiciones. Qué gran placer!

Supongo que muchos de vosotros habréis experimentado esta sensación, la sensación de disfrutar únicamente la espera, los momentos antes de adquirir un nuevo título, porque cuando está en tus manos, tu mente ya no piensa tanto en él como debería, sino en la próxima "victima".

Supongo que he tenido que llegar al extremo para poder darme cuenta de todo ésto, de cómo a veces ésto del consumismo se nos va de las manos.

El otro día,aprovechando el 3X 2 de carrefour, me propuse cerrar mi colección de Woody Allen con los pocos títulos editados que me faltaban: Interiores, Alice, Otra Mujer y September. Bien, en principio descartaba Alice por ser el título que menos me motivaba, Otra Mujer y September eras mis predilecciones. En carrefour pretender que tengan en stock todo aquello que buscas es poco menos que una utopía, así que mis sospechas confirmadas al llegar allí y comprobar que September no aparece por ningún lado.
Bueno, mal menor, al menos me quedan las otras 3 para completar la oferta, así que me hago con Alice, Otra mujer e Interiores.
Ahora sólo deseo llegar a casa y ver como aunmenta ese rinconcito dedicado a la filmografía de Allen, me encanta verlas todas juntitas resumiendo toda una vida de cine. Qué placer colocar mis nuevas peliculitas junto al resto...
Abro el armario y cuál es mi sorpresa al comprobar que Otra Mujer...ya estaba allí! Y no sólo éso... September también!!! Pero cómo ha podido pasarme ésto??? Qué me está pasando???

A veces he pensado que algún día podía ocurrirme ésto, el número de dvds crece tan rápido que casi me cuesta recordar cuáles son mios y cuáles tienen que serlo. Pero esta vez me ha ocurrido, y no me lo explico, ésto me da que pensar, y la única conclusión a la que puedo llegar es que quizás debería dedicarle más tiempo a mi presente y menos a mi futuro.

Ya me lo decía mi gente: "Estás enfermo"....pues si, toda la razón, pero en este caso mis pulmones lo agradecen.

Un saludo.