Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 963

Tema: Dvico TViX-HD M-66xxA/N plus, Slim S1 duo -Analisis del Reproductor Multimedia-

Ver modo hilado

  1. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    118
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Dvico TViX-HD M-6600A/N plus -Analisis & Pruebas del Reproductor Multimedi

    Y me sigo auterespondiendo jaja

    bueno, he comprobado que poniendo una imagen jpg con el titulo de la peli automaticamente el tvix te crea un icono y te lo indexa con la película!! da igual el tamaño!! la verdad es supercómodo, buscas la imagen que te guste de la peli (carátula o lo que quieras), la copias y FIN!!

    Más cosas que he descubierto: te guarda el punto por donde te quedaste de las pelis, da igual que saltes a otra, es realmente increíble!

    Hoy he estado comparando la calidad de imagen con mi reproductor anterior: la ps3. Evidentemente, con la ps3, al tener que convertir los videos a mpg, vob, mts2, etc, se perdian subtituloss, idiomas...aqui está claro que al leer el contenedor original se lo come todo. La calidad de imagen es superior a la de la play, se suponia que con la play no perdia calidad pero, por ejemplo en Toy Story 3 he comprobado que el Dvico es mucho mejor la calidad.

    Con respecto al sonido, en mi gusto personal no le doy mucha importancia a este apartado (de hecho soo tengo un equipo 2.1 conectado) asi que en ese aspecto, e insisto de forma personal, no puedo valorar.

    Lo que sí está claro es que todos los mkv que en la play me daban problemas, aquí se los come.
    Es evidente que el precio es superior a otros aparatos pero en mi modesta opinión estamos ante una gama media/alta, con una calidad de construcción excelente, con unas características y funcionalidades muy interesantes y con una facilidad de manejo increible. Recomiendo su compra con disco duro incorporado o si queréis un disco duro esata o usb externo, pero no recomiendo que le compréis discos duros porque como dije más arriba en mi caso me vi obligado a formatearlo.
    Última edición por bomer; 12/12/2010 a las 19:41

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins