Ahora si que me he enterado!!!!, munnnchas gracias por la información!!!!...
Salud
PD. Si, eso era exactamente.
Versión para imprimir
Ahora si que me he enterado!!!!, munnnchas gracias por la información!!!!...
Salud
PD. Si, eso era exactamente.
Gracias por contestar. De todas formas creo que no me he explicado bien. Yo quería decir DVDs copiados tal cual del original (sin comprimir); y más que nada, si encuentras diferencia de calidad de imagen entre el Tvix 6600 y los modelos anteriores, (escalado, procesado, etc.). Digo esto por el tema del cambio de Sigma a Realtek, a ver que te parece.
Gracias y saludos
Ahora sí te he entendido, por lo que llevo visto (que no es demasiado), la diferencia a mi entender es inapreciable, como comenté tenía mis dudas de que si este nuevo procesador al ser reciente iba a dar problemas de calidad, pero nada de eso, escala perfectamente, ya que tengo muuuuchas pelis de diferentes formatos y calidades.
Era de esperar que se adaptase a los nuevos formatos y que se comportarse correctamente en DVDs enteros.
Es más, he probado música en DTS y se escucha perfectamente.
Un saludo.
Curiosidad, en el caso del segundo disco duro externo, no se visualizan los comentarios de la película, sí la carátula., no sé si tendrá que ver precisamente si es externo, lo investigaré.
Cambiando de tema, en la revista de este mes Personal Computer trae una comparativa de los Dispositivos Multimedia con y sin disco duro, muy interesante de leer.
http://i239.photobucket.com/albums/f...Multimedia.jpg
Un saludo.
Hola amigo Noku, verás estoy indeciso con la compra de mi nuevo reproductor multimedia/sintonizador tdt/grabador tdt y me encuentro en un cruce de caminos.
Por un lado el Iamm Ntr-83 y por otro éste Dvico 6600, ambos con el chipset Realtek 1283.
Por lo que he leido en el otro hilo lo de poner las caratulas no lo soporta el Ntr-83 y éste sí, eso es un punto a su favor.
Me gustaría que me dijeras las mejoras de imagen que tiene éste reproductor, si posee modo 24p, si soporta el deep color, cómo graba el tdt, si se congela al grabar o lo hace correctamente.
En fin, un mar de dudas que me gustaría que me fueras resolviendo en la medida de lo posible.
P.d: El paso de archivos será mediante Lan por cable.
Por cierto este disco duro externo lo he buscado en el corte ingles y no lo encuentro... y que capacidad tiene? no encuentro por ningun lado ese dato tan importante. Hay uno de Iomega por 300 y pico pavos cn 2 TB y que lee MKV y reproduce el formato 1080p. este tambien?
Ambos componentes son de http://www.coolmod.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
Un saludo.
El hecho de contar con una colección de carátulas de música y video es una gran ventaja a su favor.
Como ya he comentado anteriormente, admite codec video en formato H264 HD a 1080p/24Hz MKV y RMVB (RealMedia Variable Bitrate), es compatible con HDMI 1.3
La característica más relevante del nuevo procesador Realtek Scorpio RT1283DD es que trabaja a 400MHz, con 256Mb DDR SDRAM y 128MB de memoria Flash, soportando una resolución de 1920 x 1080i/1080p.
Otra característica importante es que puedes copiar y pegar archivos guardados en el TViX HDD sin un PC. No necesita traer el TViX al ordenador para transferirlos.
Pero no menos importante es que arranca en pocos segundos, no como el anterior 6500A, la actualización por firmware también lo es, en menos de un minuto tenemos el aparato operativo y listo.
Con respecto al TDT(T441 con doble sintonizador), no puedo orientarte puesto que no contempo a corto plazo hacerme con él.
Un saludo.
Hola de nuevo, debido a que me toca trabajar algunos fines de semana, no tengo tiempo de probar el parato todo lo que desearía.
Lo primero que me sorprendí fue encontrar en la caja una cable HDMI, todos sabemos los precios que tienen y fue sorprendente, debe ser made in China, pero da igual es siempre bienvenido, dos puntos para DViCO.
El disco duro WD HD103SI de 1TB hay que formatearlo, lo mejor sacarlo del aparato y conectarlo vía SATA al PC, presentando el mecanismo de extracción un aspecto frágil, primero se pulsa y se extrae el disco duro.
Al conectarlo al TV por HDMI, se sabe que hay algunos modelos que están dando algún problema inicial, pero no comentan si han actualizado el firmware. En mi caso a la primera se conectó, tras aparecer por unos segundos el logo en pantalla "TViX", se observa como el aparato comienza reconociendo lo que tiene el disco duro, por lo que a más contenido más se demora, pero a los pocos segundos del mencionado logo aparece el menú.
Lo primero que hay que hacer es entrar en el menú y ajustar los parámetros, idioma, la fecha y la hora, salida de audio-video, etc., y lo siguiente es cambiar el firmware original (v1.8.7), por la beta 1.9.3B4, dicho esto, principalmente porque existe una error con las películas al avanzar rápido, con lo cual se corrige dicho fallo.
Deciros que el manual, aunque venga en español no es muy esclarecedor, sobre todo para el que sea su primera puesta en contacto.
Tras hacer pruebas con multitud de formatos de audio-video no puede ser más gratificante comprobar como se comporta de maravillas, (DViCO no me paga, jeje), pruebas con archivos comprimidos, MPG, AVI, DIVX, han ido sin problema alguno, otros más exigentes por el tamaño como MKV, acordaros que no es un códec, sino un contenedor, también con buen resultado, comparado con un BlueRay origina sería complicado. No soporta deep color (consiste en un algoritmo de cuantificación de 24, 30, 36 e incluso 48 bits de cada color primario), lo que en teoría se traduce en un incrementro de la calidad final del la exposición, pero que además tiene que ser compatible con el televisor en cuestión.
Reproducción de copias completas de DVD originales sin problema alguno.
El sonido en MP3, AAC, Ogg, AC3 y DTS sin artefacto alguno, otros formatos sin compresión ofrecen una calidad sonora preciable.
Un saludo.
Para Neoz.
Si te gusta tanto este reproductor, y el único problema son las 2 entradas hdmi del televisor, hazte con un conmutador hdmi, yo tengo este: 4 entradas x 1 salida al proyector y santa cosa.
http://atodapantalla.com/osc/images/...HDMI%204-1.jpg
Características
Repetidor y conmutador HDMI 1.3b (Full HD 1080) de cuatro puertos que permite dos funciones:
- Conmutar cuatro fuentes de vídeo HDMI en una única salida para seleccionar la que el usuario desee. Esto evita el tener que conectar/desconectar cables de forma repetitiva.
- Extender la longitud de un cable HDMI hasta 30m (longitud total). Se trata de un repetidor HDTV que regenera la señal de vídeo digital HDCP antes de su entrada a la pantalla o proyector compatible HDMI.
Características en pdf: http://atodapantalla.com/osc/pdfs/HDMI41.pdf
Saludos.
Exacto, yo dispongo de un conmutador de esos y es realmente práctico.
Un saludo.
Bueno pues al final y por eso escribo para que conste, mi problema con la salida de audio por HDMI no es imputable al DVICO, aparato que me reafirmo es extraordinario, sino al procesador de AV de Sony SRT-5300Es que era el más alto de gama de esta marca cuando lo compré. Aparte de los problemas que hubo según he leído en foros por ahí con este aparato (el Sony se entiende), no se si tendrá algo que ver el asunto de Hdcp y derechos de autor, el caso es que con este aparato, el Dvico me saca imagen pero no audio. Sin embargo enchufo directamente el 6600 a una TV Sony!!!!! bravia y si saca audio por el HDMI perfectamente…
En fin, un gran aparato este TViX-HD M-6600 que hace “echar humo” a mi proyector SONY VPL-HW10 y a mi fabulosa e incomparable pantalla de 3 metros Stewart Filmscreen Firehawk SST.
En cuanto tenga tiempo me pondré a hacer lo de las carátulas que dice Noku, a ver que me sale…
Bueno Noku esto es raro, raro, rarísimo, pero quien la sigue la consigue. Ayer se me ocurrió, al ver la foto del tuyo, intercalar un distribuidor profesional de HDMI que tengo (de los que tienen conexión a red con 4 HDMI in y 1 HDMI out), entre el Dvico y el STR 5300ES. Y YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!:palmas. ¿Algún tema de derechos de autor con el Sony????? (muy dado a ello), pues no lo se, pero el caso es que ya escucho el audio a través del HDMI, eso sí interconectando Dvico-HDMI in-Distribuidor-Hdmi out-Sony.
Perdonar por el peñazo que os he pegado, pero por fin satisfecho al 100%!!!!!!!!.
Y si hay alguien que con esto se la arregla algún problema parecido con otros Htpc o/y procesadores A-V que lo prueben a ver si así se les soluciona.
Le he comprado antesdeayer, y con en nuevo finware funciona de maravilla, la calidad de la imagen en muy buena, pero tengo un problema muy serio, las instrucciones del manual esprex son muy escuetas y muy malas, las del CD y la página Web de DVICO parecen mucho más extensas pero no están en castellano. ¿Sabe alguien de instucciones completas en castellano?. Por esto no he podido pincharlo via LAN al PC ni via WIFI. He dado palos de ciego durante dos dias y ya se ma agota la paciencia. El aparato yo creo que sí está conectado al Router, porque tiene acceso a Youtube, pero no soy capaz de que sea visible en el PC, ni de tener acceso a los archivos del PC. Si alguien sabe algo de lo que expongo, le agradeceré que me responda, !estoy perdido entre ip´s".
Nueva beta oficial Rev 1.9.6 B7 de fecha 12/02/2010.
http://www.tvix.co.kr/ENG/boards/ope...=RD&pg=1&id=29
"The major differences from last version (1.9.4) are Recorded transport stream editing functions & MP3 album art (including ID3 tag) support."
- Supports Swedish and Greek language at setup.
- Fixes cyclic rebooting problem after power off.
- Fixes reverse ordered ID3 tag information problem.
- Fixes MKV internal subtitle abnormal tinting problem
- Fixes the aspect-ratio update problem of setup.
Un saludo.
He ido a actualizar el firmware y se quedó parado en el 17%, ahora se queda la pantalla con el logo "TViX" y no arranca... :bigcry
Bueno, que no cunda el pánico, se copia el firmware en la raiz del disco duro, se inicia conectado por HDMI y a la vez se le da al botón menú superior, te dirá que ha detectado un FW a lo que le das al botón OK y en pocos segundo otra vez operativo.
Un saludo.
Hola, después de mucho leer, parece que este reproductor es el que se desmarca del grupo y estoy pensando en hacerme con uno.
Tengo experiencia con un Emtec Q800 y además de la diferencia de los formatos soportados me gustaría que alguién me pudiera aclarar las siguientes dudas:
- se pueden ordenar los canales TDT?
- la conexión de red se puede mantener siempre abierta (acceso al disco duro de la unidad desde un pc en red)?
Muchas gracias de antemano!
P.D. Y puestos a pedir, sabéis donde puedo encontrar el mejor precio (la verdad es que no encuentro demasiadas tiendas que lo ofrezcan..)?
¿Has mirado en Pixmania...? http://www.pixmania.com/es/es/10222/...criteresn.html
Un saludo.
Lo que no entiendo es como no han montado una ethernet 10/100/1000 en lugar de una 10/100, con esa baja velocidad es imposible ver una peli de 40 gb via red.
Algunos datos del Dvico TViX-HD N1
http://i239.photobucket.com/albums/f...TViX_HD_N1.jpg
Procesador: Realtek RTD1073DD 400Mhz
Memoria: 128Mb
Salida de video: HDMI 1.3, Componentes, Compuesta
Máxima resolución de video: 1920x1080p
WIFI opcional
Un saludo.
hola soy nuevo en el foro tengo tvix 6500 y lo que menos me gusta es no poder ordenar los canales de tv ya que grabo mucho sabe alguien si el 6600 se pueden ordenar los canales , gracias
La nueva versión del programa de carátulas TViXiE 1.3.1
http://www.tvixie.com/downloads.php
http://i239.photobucket.com/albums/f...turaTViXiE.png
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.1
- Cambiado: Renombrado fanart.jpg => [fanart.tvixie joma]
- Corregido: Actualización todos los estándares de plantillas para obtener fanart de fanart.tvixie [joma]
- Corregido: Problema con el no ser capaz de aplicar las plantillas estándar si falta fanart.tvixie cuando se conecta a través de FTP o UNC [joma]
- Añadido: En la ventana Seleccionar Titulo Pelicula (seleccionar elementos de búsqueda), ahora tiene la capacidad para mostrar únicamente el título exacto de los partidos [joma]
- Actualización: Añadido soporte para FanArt, MediaFormat, SoundFormat y la resolución de 480p Estándar plantilla [joma]
- Corregido: Una versión nueva MyMP.dll que ahora incluye a fijar dolu respecto RegExp_Countries [joma]
- Añadido: cadena de traducción MOVIE_SELECT_SHOW_EXACT_TITLE_MATCHES a los archivos de idioma [joma]
- Añadido: cadena de traducción MOVIE_COLLECTOR_STATUS_DOWNLOADING_FANART a los archivos de idioma, es el mensaje de estado que se muestra en la opción "Obtener información Movie" ventana después de que un usuario ha seleccionado los temas de película que se actualizarán [joma]
- Corregido: Películas de regresar de búsqueda no contienen año no se filtra más [joma]
- Añadido: Registros que el modelo elegido durante el inicio de la aplicación [joma]
- Corregido: La búsqueda / Descargar FanArt no utilizar la "conexión a Internet" la configuración de Herramientas-> Opciones-> Conexión [joma]
- Actualización: archivo de idioma italiano [Axel Foley]
- Actualización: archivo de idioma español [Pildo]
- Añadido: Nueva plantilla variable% RUNTIME_HOURS% [joma]
- Añadido: Nueva plantilla variable% RUNTIME_MINS% [joma]
- Añadido: crea automáticamente el "dune_folder.txt archivo" para los jugadores de Dune, la plantilla predeterminada para este archivo se puede encontrar en la Models.xml en la sección de dunas y pueden ser modificados para satisfacer sus necesidades [joma]
- El cambio: se modificó el nombre de archivo estándar para la duna a. Tvix.jpg y. Folder.jpg lo que las hace invisibles en el reproductor de Dune GUI [joma]
- Añadido: soporte para proxy en "URLFileExists" [dolu]
- Añadido: <Cookies_First_Call> nueva etiqueta en el archivo de configuración XML, algunos sitios web requiere de una primera convocatoria para establecer las cookies para hacer que funcione (el utilizado para "filmweb.pl") [dolu]
- Añadido: recuperación de datos de "Certificación de" etiqueta [dolu]
- Añadido: para conseguir los valores de "Tiempo de ejecución", "Año", "Países" y "Certificación" cuando se vacía o nula en el "complot" proveedor [dolu]
Un saludo.
Sigue teniendo problemas con titulos problematicos. Si al menos, dejara como el otro copiar y pegar. Estoy intentando con este hacer Sheena TV (la del 2000), y no hay forma, tu.Cita:
La nueva versión del programa de carátulas TViXiE 1.3.1
Cierto, es un fallo a tener en cuanta, pero muchas veces es que le pedimos a las bases de datos que tengan todos los nombre posibles y en mi caso he tenido que recurrir varias veces a poner el título en inglés y entonces me ha hecho una nueva búsqueda con lo que andaba buscando.
Un saludo.
A v ersi me podeis ayudar:
El caso es que viendo las conexiones traseras que tiene el aparatito no se si le voy a poder sacar todo el partido al cacharro,os cuento:
Tengo una tele que no tiene HDMI y lso 2 euroconectores que tien 1 esta el dacodificador y el otro dvd y tambien tego un receptor a/v que tampoco tien dvd donde tengo que conectar yo el cacharro este,para poder ver y escuchar sin encender el receptor y donde conectarlo para escuchar musica sin encender la tele????como que me parece que tien pocos conectores......
El dvd lo tengo conectado con el receptor a traves de la conexion optica y erl decoder con el receptor con el tipico cable rojo blanco......
Tiene las conexiones necesarias para satisfacer a la gran mayoría de usuarios, si no dispones de HDMI, no te queda otra que conectarlo por la entrada de audio/video que presenta cualquier TV, cables de color amarillo (video), rojo & blanco (audio).
Aunque existen adaptadores para poderlo conectar a Euroconector.
Un slaudo.
Pero quien siga utilizando Movie GUI Builder PC, aquí está la versión 1.403 (Feb 2010)
http://indigokuo.home.comcast.net/~i...Builder_PC.zip
Un saludo.
El MGUI no avanza mucho, pero siempre fue muy bueno. Y no tiene el problema que le reprocho al Tvixie, puedes usar cortar y pegar desde cualquier sitio (paginas web, por ejemplo), para lo que no es facil de encrontrar en las megabases de datos.
He vuelto a probar el Tvixie, y a mejorado mucho. Soporta mas aparatos, y los templates es una idea muy conseguida, admite actores y datos que antes no... pero sigue cagandola en un aspecto clave, como es datos personalizados.
Y no lo entiendo, no es tan dificil.
Yo estoy intentando conectarlo por Wi-Fi y no hay manera de que vaya. Tengo un MacPRO que comparte internet por Wifi. El Iphone, la PS3 y otro IMac que tengo se conectan con el sin problemas, navegando a buena velocidad (tengo 50Mb).Cita:
Aprovecho la ocasión para decir que es un aparato extraordinario. Muy bien terminado, no suena nada, muy buena imagen, lo utilizo con proyector en una pantalla de 3 metros, lee todo, buena conexión con la red wifi, yo tengo un iMac y sin problemas y además muestra la biblioteca de iTunes tal cual.
He probado de todo y no hay manera. Detecta la red del MacPRo, pero no coge IP automáticamente, por lo que lo hago manual, cosa que me pasó tambien con la PS3, pero como he dicho se conecta a internet sin ningún problema, aunque algo más lento.
Y si consigo que medio vaya, ¿como se conecta a Itunes por ejemplo?
A ver si me puedes echar un cable.
Una pregunta. ¿Si tienes el 6500 y el 6600, se confunden entre ellos la señal del mando? Lo digo, porque parecen muy parecidos, no sea que sean identicos y emitan la misma señal.
Hola una consulta yo compre hace unos dias el TVIX 6620 y cuando conecto el cable de Television ( yo tengo aca en argentina cablevision o multicanal) escanea buscando los canales pero no encuentra ninguno que puede ser no puedo ver ningun canal por favor ayuda .
mariooctaviovalle@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSS muchachos
Exacto emiten en la misma frecuencia, así que son idénticos a exepción de los botones extras del 6600.
http://i239.photobucket.com/albums/f...adistancia.jpg
Un saludo.
HOLA A TODAS me compre hace unos dias el 6620 pero no puedo lograr que me funcione la TV por cable le conecto el cable de ( cablevision multicanal ) es un servidor de tv aca en argentina, pero cuando escanea para buscar los canales no encuentra ninguno que es lo que estoy haciendo mal. PORFAVOR AYUDA