Viendole en los serrano hacer las mismas chorradas semana tras semana (el tono histérico diciendo"dios mio, no, no, que me llevas a la ruina" mientras se lleva las manos a la cabeza o el tono serio de " no me dejes, por favor" que le dedica a alguna mujer mientras traga saliva ) creo que este tío se ha vuelto un comodón.
En su tiempo parió algunas interpretaciones memorables, como la de la buena estrella o la caja 507, pero lo ultimo que le vengo aguantando es para darle el título de actor pesao del cine español, quitandoselo a Imanol Arias.
Lo malo es que este estereotipo ya lo hacía en los 80: el currito cabreado que saltaba a la mínima y basaba su gracia en eso, en verle enfadado.
Me parece un tipo bastante sobrevalorado y limitado, al que hay que saber dirigir, porque sino, te hace lo mismo de siempre.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



) Me parece que es un actor bastante desaprovechado y lo demuestran las grandes interpretaciones que ha sido capaz de hacer en unas cuantas películas, muy pocas comparadas con todas las que ha hecho. En Los Serrano se ha quemado muchísimo, para hacer el tipo de papel que se le da tan bien, las cosas como son, pero ha llegado a un nivel en el que es una parodia de si mismo. Un poco, salvando las distancias, a lo Arturo Fernández.

