Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 139

Tema: E3 2007 | Sony

  1. #101
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    ¿pero se ha demostrado que lo han hecho con la consola allí conectada?
    SI¡¡ con el Kill Zone 2 en el evento especial (no en la conferencia en si misma). Lee el reporte de los de meri que asistieron y habia consolas con el primer nivel pero estaban siendo jugadas por los desarrolladores (o tester, a saber). Dicho nivel pesaba 2 gigas.

    Sobre MGS4 se espera demo en el TGS la semana que viene.

    saludos

  2. #102
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,204
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Ok ok, no he leido el foro de Meri (de hecho, casi nunca entro, aunque fui forero de alli).

    ¿Y dos gigas un solo nivel? ¿Tanto? Lo digo porque después de ver el trailer ese que hay en game-spot, la calidad es casi igual que la de Gear of War, y ese ocupa mucho menos (todos los niveles caben en un DVD).
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  3. #103
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    ta claro, a estos les han dado orden de que hay que llenar un BD por cojo


  4. #104
    Geek Vitalicio Avatar de Akihabara
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    215
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Vamos a ver, es que es de cajón. PS3 no tiene memoria para mover un escenario de 2GB. A no ser que estén tirando de streaming, lo cual sería una chapuza XXL, porque a estas alturas...

  5. #105
    Geek Vitalicio Avatar de Akihabara
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    215
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony


  6. #106
    Geek Vitalicio Avatar de Akihabara
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    215
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Pongo el link que parece que no se ve el vídeo que había puesto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku...a%2Dpsp%2Dslim

    Mucha atención a la CHAPUZA de la tapa y sujeción del UMD.

  7. #107
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    673
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Cosgarion Ver mensaje
    fue Kojima en la conferencia E3 el que dijo que MGS4 era exclusivo para PS3,
    Kojima no lo dijo, fue Jack Tretton quien dijo eso. Kojima se limitó a decir que sería el último MGS suyo y blablabla.

  8. #108
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Akihabara Ver mensaje
    Vamos a ver, es que es de cajón. PS3 no tiene memoria para mover un escenario de 2GB. A no ser que estén tirando de streaming, lo cual sería una chapuza XXL, porque a estas alturas...
    pos pue ser ya que en la presentación del nivel, según meri, hubo un momento donde apareció en la pantalla "CHECKPOINT" y un paron de unos 2 segundos. Los de guerrilla dijeron que en la versión final no habría ese parón.

  9. #109
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cambiando de tema, el Little Big Adventure JUEGAZO :alloro
    El último video con el editor de niveles es increible.
    Rotel & Jamo THX ultra

  10. #110
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    A mi la gran incógnita que me genera el Little Big Adventure es... realmente será divertido?

    Sí, tecnicamente y artisticamente es una delicia, pero no se por que, no me inspira horas de diversión. Plataformas y puzzles, tendrán que meterle alguna formula más para que enganche.

  11. #111
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Hablais del little big planet?

    se me hace raro que no han mostrado nunca que un muñeco muera de alguna manera

  12. #112
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    el LBA es otro juegazo, pero en este caso hablabamos del Little Big Planet
    Rotel & Jamo THX ultra

  13. #113
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    wow, vaya jugadas te juega la acumulación de datos en la cabeza

  14. #114
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Bueno, pues parece que la PSP finalmente tendrá más memorias RAM para solventar los tiempos de carga.
    Algo útil también para los desarrollos de los juegos y sobre todo para la scene
    Rotel & Jamo THX ultra

  15. #115
    Big Muzzy
    Invitado

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Akihabara Ver mensaje
    Pongo el link que parece que no se ve el vídeo que había puesto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku...a%2Dpsp%2Dslim

    Mucha atención a la CHAPUZA de la tapa y sujeción del UMD.

    Preveo un número tendente a infinito de tapas que despues de un tiempo no cierran (celofan power!) en la nueva PSP...


    Si con la DS había hostias para vender la normal y conseguir la lite, con esta va a ser el caso contrario (firmwares aparte)...
    Última edición por Big Muzzy; 13/07/2007 a las 11:24

  16. #116
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony




    Epic ha confirmado ya dos cosas; una que Unreal Tournament 3 sera exclusivo de Playstation 3 durante este año, y aparte, que todos los Mods y contenido creado por los usuarios para la versión PC, serán también compatibles con la versión de Ps3.

    Así pues, los extras de la versión Ps3 respecto a 360 quedan así:

    -Exclusividad temporal
    -Posibilidad de Ratón y Teclado
    -Modsy contenido creado por usuarios de PC compatible.


    Eso si, Epic ha matizado que para poder jugar a los mods, habremos de tener el disco de Unreal Tournament 3 en nuestra Ps3. Por motivos de protección frente a la piratería.
    Grandes noticias para los usuarios de PS3, sobre todo por lo del Ratón/Teclado y los mods.
    Imagino que también habrá posibilidad de jugar con usuarios de PC en los mismo servidores.
    Última edición por Gn0m4; 13/07/2007 a las 12:04
    Rotel & Jamo THX ultra

  17. #117
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Yo lo que tengo muy clarito, es que los juegos que tengan un gran potencial, van para X360 sí o sí. No hay color de usar el modo online de una consola u otra... ni el tener de serie un headset de comunciación para X360 que en PS3 aún estoy esperando, ni las mayores prestaciones del online de X360, ni mi lista de amigos y conocidos del Live que en el PSNetwork son cuatro gatos que ni he hablado con ellos...

    Asi que ya pueden sacar todos los mods que quieran, que si luego no los voy a usar, lo siento, pero conmigo que no cuenten par alos multis con online.

    Algo útil también para los desarrollos de los juegos y sobre todo para la scene
    Espero que no supongo ningún problema con nuevos juegos para las PSP actuales...

  18. #118
    Geek Vitalicio Avatar de Akihabara
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    215
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Algo útil también para los desarrollos de los juegos y sobre todo para la scene
    Si programan un juego que use esa memoria para cargar datos del juego, ¿qué pasaría con los que tenemos el modelo antiguo? No se van a poner a hacer juegos que no funcionen con las anteriores PSP. Además, esa memoria seguramente esté reservada.

  19. #119
    anamórfico Avatar de Deimos
    Fecha de ingreso
    26 jul, 02
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Tiene pinta de ser una especie de memoria caché, y da por hecho que solo será utilizada para las cargas.

  20. #120
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    2,277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Akihabara Ver mensaje
    Vamos a ver, es que es de cajón. PS3 no tiene memoria para mover un escenario de 2GB. A no ser que estén tirando de streaming, lo cual sería una chapuza XXL, porque a estas alturas...
    No entiendo tu afirmación. ¿Por qué el hecho de usar streaming es una chapuza? Si precisamente es lo que suele usarse...

    Si se tuviera que cargar en memoria todo un nivel entero no habría ninguna máquina capaz de soportarlo. Lo normal es ir cargando las cosas según sean necesarias, y luego ya usar técnicas para optimizar todo este proceso, decidiendo qué es necesario cargar y que no, o manteniendo en memoria las texturas que se utilizan más a menudo, por ejemplo.

    Sobre lo de que un solo nivel ocupe 2 gigas, tampoco tiene nada de raro. Normalmente, todo el tema de optimización de espacio, compresión de texturas, etc. es lo último que se hace en un juego, una vez ya está todo (o casi todo) terminado. Así que es normal que para una demo así no se hayan molestado con estos temas y directamente hayan metido los datos "a lo bruto" en el disco.


  21. #121
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Yo no he querido decir nada para que no se me echaran encima como siempre hacen, pero desde luego que últimamente se lee cada cosa...
    Rotel & Jamo THX ultra

  22. #122
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Yo no he querido decir nada para que no se me echaran encima como siempre hacen, pero desde luego que últimamente se lee cada cosa...
    Y cuanta razón tienes.

    Yo he leído por ahí que decían que Sony ha quitado el hard de PS2 en las PS3 para que no se recaliente ésta última...

  23. #123
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    ¿Eres un poco metomeentodo o me lo parece a mí?

    Si tienes que empezar a corregir chorradas, empieza por la de tu compañero Akihabara, que es en el post en el que estamos.
    A mi ya me lo han dicho 5 personas en el respectivo post.

    Tengamos un poco de sentido común, que últimamente parece que escasea entre algunas personas.
    Rotel & Jamo THX ultra

  24. #124
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Aquí ya le has corregido tú, no tengo por qué corregirle. De todos modos no soy un experto en el tema, con lo que tampoco me mojaría con seguridad.

    Pero me parece bastante bochornoso, que seas tú el que vaya corrigiendo a la gente, cuando eres el primero en aparecer con tu oportunismo interesado, solamente para lo que todos sabemos, al mismo tiempo que sabes ejecutar perfectamente las mejores espantadas de los hilos que ya no están a tu favor.

    Yo por lo menos tengo verguenza de participar, contestar, donde se me contesta y si he hecho algo mal, sé rectificar.

  25. #125
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: E3 2007 | Sony

    Algo que tambien sabes hacer muy bien es no tener una visión objetiva de las discusiones, ya sea entre bandos consoleros, o entre personas implicadas.
    Eso también lo has dejado bastante claro durante este tiempo
    Rotel & Jamo THX ultra

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins