faltaba una fotochu del otro lado, aqui esta:
http://www.blogsmithmedia.com/www.en...new-psp-12.jpg
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faltaba una fotochu del otro lado, aqui esta:
http://www.blogsmithmedia.com/www.en...new-psp-12.jpg
Bueno, no la pude ver en directo, pero veo que no me he perdido gran cosa.
El ¿rediseño? de la Psp no me convence nada. Pesa un poco menos y es mas delgada pero por las fotos parece que sera igual de incomoda de jugar, que lo es y mucho. La pantalla al final es igual, no?
Y sobre juegos, ninguna sorpresa tampoco aqui, aunque al menos un par de trailers han sorprendido, tanto KZ2 como MGS4.
En fin, un E3 muy descafeinado, donde en la conferencia de MS no destaco nada, en la de Nintendo destaca WiiFit, MK y el Zapper, y en la de Sony lo que acabo de mencinonar.
Se nota que es un E3 post-hardwarenuevo.
El q la PSP sea mas ligera (pesa un huevo y a mi se me cansan las muñecas a los 15 minutos) esta bien, el q la bateria dure mas esta super bien (q una carga de bateria dure 3 horas es irrisorio), pero lo q de verdad necesita la PSP es un segundo stick analogico para controlar las vistas de camara en los juegos como con el Dual Shock.
Juegazos como los Medal of Honor, Call of Duty, Tomb Raider o Metal Gear son bastante inmanejables en su version de PSP por esto, y eso q son buenos juegos, pero al ser conversiones de PS2 el control esta muy limitado con un solo stick analogico.
Vaya desilusión de rediseño del hard de PSP, si es la misma pero más ligera!
No se lo han currado nada, bateria que dure 6h, la hay en Play-Asia por 12$, asi que no me vendan la moto, por que la verdad, para lo que uso, no me importa demasiado que pese 100 gr menos.
Con el Killzone parece que han callado algunas bocas. No es que tenga el nivel del CG que enseñaron hace 2 años, pero creo que pocos esperaban este nivel.
A mi personalmente no me atraen mucho estos juegos, me compré el GoW porque es una pasada técnicamente, pero el juego en sí tampoco es que me haya apasionado demasiado.
Lo que me extraña es que no hayan enseñado nada nuevo del FF13, o del White Knight, que promete mucho. Y ya no hablo del Silent Hill5... una pena.
En sí este E3 debe ser el que menos novedades ha dado de los últimos, una pena. MGS4 flipando a la gente como desde hace 2 años, GT5 sin que se pueda jugar, vídeos vídeos vídeos... en fin.
Alguna noticia sobre PES 2007 y esa guerra que se traen microsoft y sony?
Lo que es profundamente decepcionante, y la verdad es que no lo entiendo, es que la PSNetwork, esa que tanto bombo le están dando en el E3 y la conferencia, esté criando telarañas sin un sólo contenido nuevo en dos semanas, mientras que el Xbox Live! tiene ya 50 cosas nuevas, todo sobre el E3, incluída la conferencia entera en HD (sobre 1 GB o más).
Yo quiero YA los videos en HD de MGS4 y KZ2 en mi PS3.... :cabreo por que dijeron que habría seguimiento al igual que en el Live.
El seguimiento lo tienes en la cuenta USA. Aquí nada de nada.
yo me baje anoche todos los videos nuevos de la store.
Como dice Deimos, cuenta USA of course.
Ok, gracias por el aviso!
Como vi ésta información en Vandal y no especificaba el Store, pensaba que lo harían en todos. Total, los videos están sin traudcir ni nada...
Bueno, yo me paso por aquí simplemente para decir que una vez confirmada la exclusividad del MGS 4, declaro oficialmente que me haré con una PS3 como muy tarde cuando salga este juego. Una vez más, Kojima demuestra lo que puede hacer con una máquina nueva y creo que tiene la credibilidad suficiente como para confiar ciegamente en la calidad de esta nueva entrega.
Sobre el resto...pues Killzone 2 pinta interesante, pero poco más. El que más me ha llamado la atención es el Echochrome, sencillamente innovador (el tráiler aquí).
Seguro q esta confirmada esa exclusividad del MGS 4? alguna fuente porfaplis...
Lo mencionan varias veces en la rueda de prensa de Sony, y además lo pone en el tráiler nuevo. Ahora, que luego al final resulte que se trataba de una exclusividad sólo temporal y tal...pues sería otra de sus mentiras, porqué está claro (o al menos a mi me lo parece) que de la manera que lo anuncia, se refieren a exclusividad total.
Pues acabo de ver el GT y es IMPRESIONANTE el trailer.
Deja atrás a todo, incluso a los videos que andan por ahí del PGR4.
Más fotorrealístico imposible :babas:babas
fue Kojima en la conferencia E3 el que dijo que MGS4 era exclusivo para PS3, el tema es que parece ser que los Sres de Konami no estan muy de acuerdo con eso asi que quien sabe, de fijo primero para PS3 pero el dinero es el dinero y las empresas estan para ganarlo.
Trailer E3 2007 Heavenly Sword (nada realmente nuevo)
el video de edición de mapas del LBP esta muy chulo
sobre el GT5 no hay que fiarse que no es totalmente ingame debe ser una repetición.
Ahhh casi se me olvida, aunque la conferencia de Sony haya sido de lejos la mejor de este año (ya iba siendo hora), recordad que todavía queda mas tela que cortar (para los que os ha parecido una feria un poquito sosa).
Seguro q han dejado muchas cositas para el Tokyo Game Show. Que iba a pasar si presentan ahora todo !
¿la mejor? ¿has visto la conferencia de Nintendo? Eso si que son novedades como Dios manda, y no las conferencias que han dado Sony y MS, que no han presentado nada nuevo que ya sabiamos.
No estoy muy adecuerdo con éso... es cierto que MGS4, KZ2 y algo más ha demostrado tener ya un nivel impresionante, pero... poco más han demostrado de lo que ya sabíamos.Cita:
aunque la conferencia de Sony haya sido de lejos la mejor de este año
Ninguna de las tres ha demostrado mucho más que su competencia. Nintendo la más innovadora, Microsoft la que tiene mayor y mejor catálogo, y Sony la que más ha impresionado con esos videos.
Exacto, tened en cuenta que sólo son VIDEOS lo que ha demostrado Sony. Recordad que el año pasado nos tomaron el pelo con esos videos...
Vale que han dicho que sea ingame... ¿pero se ha demostrado que lo han hecho con la consola allí conectada? Yo, hasta que no vea las review en las que vea lo mismo que nos han enseñado ahora, no haria demasiado caso.
SI¡¡ con el Kill Zone 2 en el evento especial (no en la conferencia en si misma). Lee el reporte de los de meri que asistieron y habia consolas con el primer nivel pero estaban siendo jugadas por los desarrolladores (o tester, a saber). Dicho nivel pesaba 2 gigas.
Sobre MGS4 se espera demo en el TGS la semana que viene.
saludos
Ok ok, no he leido el foro de Meri (de hecho, casi nunca entro, aunque fui forero de alli).
¿Y dos gigas un solo nivel? ¿Tanto? Lo digo porque después de ver el trailer ese que hay en game-spot, la calidad es casi igual que la de Gear of War, y ese ocupa mucho menos (todos los niveles caben en un DVD).
ta claro, a estos les han dado orden de que hay que llenar un BD por cojo:picocerrado
:D
Vamos a ver, es que es de cajón. PS3 no tiene memoria para mover un escenario de 2GB. A no ser que estén tirando de streaming, lo cual sería una chapuza XXL, porque a estas alturas...
Pongo el link que parece que no se ve el vídeo que había puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku...a%2Dpsp%2Dslim
Mucha atención a la CHAPUZA de la tapa y sujeción del UMD. :doh
Cambiando de tema, el Little Big Adventure JUEGAZO :alloro
El último video con el editor de niveles es increible.
A mi la gran incógnita que me genera el Little Big Adventure es... realmente será divertido?
Sí, tecnicamente y artisticamente es una delicia, pero no se por que, no me inspira horas de diversión. Plataformas y puzzles, tendrán que meterle alguna formula más para que enganche.
Hablais del little big planet?
se me hace raro que no han mostrado nunca que un muñeco muera de alguna manera
:D el LBA es otro juegazo, pero en este caso hablabamos del Little Big Planet :disimulo
wow, vaya jugadas te juega la acumulación de datos en la cabeza :juas
Bueno, pues parece que la PSP finalmente tendrá más memorias RAM para solventar los tiempos de carga.
Algo útil también para los desarrollos de los juegos y sobre todo para la scene :D
http://img170.imageshack.us/img170/2...869923pte9.jpg
Grandes noticias para los usuarios de PS3, sobre todo por lo del Ratón/Teclado y los mods.Cita:
Epic ha confirmado ya dos cosas; una que Unreal Tournament 3 sera exclusivo de Playstation 3 durante este año, y aparte, que todos los Mods y contenido creado por los usuarios para la versión PC, serán también compatibles con la versión de Ps3.
Así pues, los extras de la versión Ps3 respecto a 360 quedan así:
-Exclusividad temporal
-Posibilidad de Ratón y Teclado
-Modsy contenido creado por usuarios de PC compatible.
Eso si, Epic ha matizado que para poder jugar a los mods, habremos de tener el disco de Unreal Tournament 3 en nuestra Ps3. Por motivos de protección frente a la piratería.
Imagino que también habrá posibilidad de jugar con usuarios de PC en los mismo servidores.
Yo lo que tengo muy clarito, es que los juegos que tengan un gran potencial, van para X360 sí o sí. No hay color de usar el modo online de una consola u otra... ni el tener de serie un headset de comunciación para X360 que en PS3 aún estoy esperando, ni las mayores prestaciones del online de X360, ni mi lista de amigos y conocidos del Live que en el PSNetwork son cuatro gatos que ni he hablado con ellos...
Asi que ya pueden sacar todos los mods que quieran, que si luego no los voy a usar, lo siento, pero conmigo que no cuenten par alos multis con online.
Espero que no supongo ningún problema con nuevos juegos para las PSP actuales...Cita:
Algo útil también para los desarrollos de los juegos y sobre todo para la scene
Tiene pinta de ser una especie de memoria caché, y da por hecho que solo será utilizada para las cargas.
No entiendo tu afirmación. ¿Por qué el hecho de usar streaming es una chapuza? Si precisamente es lo que suele usarse...
Si se tuviera que cargar en memoria todo un nivel entero no habría ninguna máquina capaz de soportarlo. Lo normal es ir cargando las cosas según sean necesarias, y luego ya usar técnicas para optimizar todo este proceso, decidiendo qué es necesario cargar y que no, o manteniendo en memoria las texturas que se utilizan más a menudo, por ejemplo.
Sobre lo de que un solo nivel ocupe 2 gigas, tampoco tiene nada de raro. Normalmente, todo el tema de optimización de espacio, compresión de texturas, etc. es lo último que se hace en un juego, una vez ya está todo (o casi todo) terminado. Así que es normal que para una demo así no se hayan molestado con estos temas y directamente hayan metido los datos "a lo bruto" en el disco.