En ese caso, que pase la que ocupe el segundo puesto, y si aún así, hubiera dificultades, pues a por la del tercer puesto.
![]()
En ese caso, que pase la que ocupe el segundo puesto, y si aún así, hubiera dificultades, pues a por la del tercer puesto.
![]()
Tambien es verdad. Mas que nada lo decia para que despues los compañeros sean comprensibles, que una cosa es votar pelis que nos gustan y otra cosa es diseñarlas.
De hecho lo ideal seria elegir 3 pelis por ejemplo, hacer los diseños de las tres, y despues votar el que mas nos gusta para hacerlo. Porque igual la 3ª mas votada ahora despues tiene un diseño de la leche y de la 1ª sale un churro porque es una peli que no da para virguerias. Claro, esto supone triplicar el trabajo.
Última edición por joanbik; 20/04/2013 a las 12:51
He actualizado el primer post con la lista actualizada de los que estamos interesados.
Con cualquier actualización la cambio de nuevo![]()
Mi colección de pelis!!!
Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Yo ya lo pensé y sugerí que la gente tuviera eso en cuenta. Por eso no me fui por pelis muy clásicas, porque está claro que, de no tener ya una edición coleccionista a la altura, conseguir material para hacer un digibook, por ejemplo, iba a ser complicado.
Vuelvo a decir que de Golpe en la Pequeña China tengo unas 6 buenas imágenes (pensaba imprimirlas e incluirlas en el amaray a modo de postales). Si saliera elegida, ya se las pasaría a los diseñadores. Gattaca al ser tan reciente y con una fotografía tan estupenda, seguro que se puede encontrar material. Y Dark City, con el culto que se le tiene a esa peli, algo debe de haber por ahí.
De todas formas, una solución muy práctica sería recurrir a la colaboración de los que tengan el reproductor de Blu-ray conectado al ordenador. Hay varios programas para sacar capturas durante la reproducción. Y salen con bastante calidad. Podemos usarlo tanto para sacar imágenes de la propia película como de detrás de las cámaras, de los extras (me encantan las imágenes desde el set con el director dando indicaciones a los actores, por ejemplo)
Mis hilos de compra/venta:
- Blu-ray (amarays a 5€ y muchos steelbooks)
- DVD
- Juegos PS3 y GC
Pues entonces me parecería un tongo o una pantomima la encuesta, Si una queda por delante de las demás no me parecería justo que porque al diseñador no le guste el título dar paso a la siguiente. Si es así, que directamente el que se vaya a encargar del diseño nos diga o descarte de la lista la que es o no de su agrado.
Edito: Acabo de leer más detenidamente el mensaje de joan y me he dado cuenta que yo lo había malinterpretado. Disculpas por ello. Lógicamente si no hay material para el diseño (cosa por otra parte que ya me extrañaría viviendo en la generación del internet) habría que pasar a la siguiente, y así sucesivamente.
Última edición por Eddie Lamorgue; 20/04/2013 a las 19:40
"Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía"
He metido la pata,he votado antes de leer que se podía votar a más de una.Hay alguna posibilidad de volver a votar?
Di cuáles querías votar y que alguien que sólo fuera hacerlo por un par de títulos, lo haga por ti...
Mis hilos de compra/venta:
- Blu-ray (amarays a 5€ y muchos steelbooks)
- DVD
- Juegos PS3 y GC
12 hombres sin piedad y El hombre que mató a Liberty Valance.
Si a alguien le sobran votos y es tan amable de hacer lo que ha propuesto Polocatil bien,sino no pasa nada.
Gracias de antemano.
Y si hubiera y se pudiera incluir una imagen de los poster de Mondo correspondiente a la película elegida sería genial.
![]()