Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Soy bastante novato en todo esto de las zonas y las codificaciones, pero hace poco comentaron en el post dedicado a KING KONG que la fabulosa E.E. de zona 1 se puede ver sin problemas en los reproductores de zona 2. Si esto es cierto, me gustaría saber qué otros títulos clásicos presentan las mismas características. Creo que sería de gran ayuda a la hora de realizar nuestros pedidos en amazon u otras tiendas online. Gracias.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Pues hay muchas. Pero a poco q te vicies en esto veras q un reproductor multizona te sera mas util. :)
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Desde hace unos cuantos años muchos títulos de warner son multizona, tambien la mayor parte de los criterion y los de columbia que lleven subtitulos en japones. Olvidate de Paramount, Universal, Buenavista o Fox.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Yo es que no sé de ninguna, pero sí que hay razón en que sería interesante un listado de éstas...
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Algunas series de dibus de la Warner (Top Cat, Scooby Doo, Picapiedra, Wacky Races, ... aunque no estoy seguro de todas ellas) también son Zona 0.
Un listado estaría muy interesante, pero es muy trabajoso.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
interesante?? cuando ahora te compras un reproductor multizona por 30 euros. Es una locura más bien. :chalao
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
No sabía que eran tan baratos los reproductores multizona. Pues nada, habrá que comprarlo. Por cierto, ¿los DVDs de zona 1 se ven perfectos en cuanto a calidad de imagen en zona 2? Lo digo porque no tengo ni idea de si al provenir del sistema NTSC tendrá algún problema en los televisores PAL. Gracias.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Hombre Woody, con interesante me refería para todo aquel que no quiera renovar su reproductor ni multizonearlo.
Pero vamos, que basta con preguntar por la peli que uno quiera y seguro que alguien te comenta si es sólo Zona 1 o no.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
A ver si consigo aclararme.
Según lo escrito arriba,y tal y como está escrito, ediciones de Zona 1 de Warner que figuran oficialmente como tales en realidad son Zona 0 y se pueden ver aquí. Cosa que, al menos yo, de ser así, no conocía.
Por ejemplo, la mencionada edición especial de King Kong oficialmente es Zona 1, en todas las tiendas aparece como Zona 1, en las reviews aparece como Zona 1, y según lo dicho se vería bien aquí al ser -a efectos prácticos- como un disco Zona 0...
O yo me he liado, o no se han puesto las cosas con claridad. Según eso, ¿hay películas Warner oficialmente Zona 1 que se ven en Zona 2 sin multizonear? ¿O realmente hablais de reproductores multizoneados pero no se ha especificado bien desde el principio?
Un saludo!!!
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Desde hace un par ó 3 de años un buen numero de ediciones de warner sobre todo fondo de catalogo son zona 1, 2, 4 y 5. Casi la excepción es que sean solo zona 1, y en este caso suele tratarse de pelis de las que no tienen los derechos fuera de USA.
En el caso de Columbia-Sony ocurre lo mismo con las peliculas con subtitulos en japones ya que en este caso Japon es zona 2.
Re: Ediciones de Zona 1 codificadas también para Zona 2
Pues yo sí creo que, si hay un montón de ediciones de Warner Zona uno que se pueden ver aquí sin multizonear... muchísima gente no lo sabe, y sería interesante que cada uno ponga las que tiene o de las que sabe seguro... Más de una caerían para la cesta :D