Zander, el día en que las ediciones sencillas españolas se vendan tanto como las americanas, tendremos ediciones especiales españolas tan buenas como las americanas, mientras tanto será la pescadilla que se muerda la cola si no contribuímos comprando en el mercado propio, que dicho sea de paso, es totalmente injusto comparar con el americano, pero bueno.
A lo dicho por Rantamplan... ¡chapó!
Yo mismamente hace algún tiempo que comencé mi propia "lucha personal" al reemplazar toda edición pirata que tenía en mi colección para sustituírla por su equivalente legal, al igual que prometerme que jamás compraría una edición más editada por los Resentoles de turno.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
es solo un ejemplo, como hay muchos. Dejadez, desinterés, nula atención al cliente, desidia... de hecho, de no ser por compañías como las que menciona rantamplan (algunas, de justicia es decirlo, llevan muchos años en la brecha, otras, de reciente creación) la situación actual del audiovisual en nuestro país sería celebrable y fomentable. Hay compañías que merecen ir a la quiebra. No se puede uno pasar tantos años escupiendo al cliente a la cara y diciéndole que llueve.
