Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Ejército de los ladrones (Matthias Schweighöfer, Army of Thieves, 2021)

  1. #26
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Ejército de los ladrones (Matthias Schweighöfer, Army of Thieves, 2021)

    Cita Iniciado por Warren Keffer Ver mensaje
    La secuela/precuela más forzada y absurda de la historia

    Qué sentido tiene hacer una entrega a lo Ocean's Eleven cuando la original es una de zombis. Sí, hay un atraco diréis, pero en aquella todo estaba condicionado por los zombis. Aquí los mencionan y ya. El resto, imitación barata del género. Por no tener nada en común, ni el título tiene sentido: no hay un ejército de ladrones ni nada que haga pensar en ello.
    Bueno, y que me expliquen la moda de quitarles los determinantes a los títulos.

    La de los zombis se deja ver porque la presentación de los personajes es buena, la idea engancha, y te tragas el flojo acto central y el lastimero final esperando que remontara. Esta empieza más abajo y va sin frenos despeñándose. El intento de comedia no puede disfrazar las carencias, los agujeros, la vagancia del guionista.
    El grupo de ladrones es ridículo a más no poder, sus relaciones infantiles, los atracos todos iguales, insípidos e inverosímiles. Conforme avanza cada vez se torna todo más ridículo; el agente de la interpol es un insulto a la inteligencia del espectador.

    La simpatía del rubito ladrón (también director), Nathaniel Emmanuel (la de Juego de tronos, un bellezón espectacular) y la choni apenas mantienen el interés vivo como para llegar al final sin sufrir aburrimiento y la sensación de vergüenza ajena. El resto de personajes, vomitivos.

    Lo único que puedo decir es que Matthias Schweighöfer rueda con profesionalidad, sin enredos absurdos, no como el patán de Snyder y sus aires de grandeza que emponzoñan con un aspecto visual absurdo cada película que toca. Pero es tan poco ambiciosa en este campo que tampoco hay nada que destacar. Si me preguntas, te digo que no ha costado ni diez millones de dólares.
    Diria que no te ha gustado
    txema007 ha agradecido esto.

  2. #27
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    17,334
    Agradecido
    30861 veces

    Predeterminado Re: Ejército de los ladrones (Matthias Schweighöfer, Army of Thieves, 2021)

    Simple y llanamente, entretenida.

    No tiene el cariz autoral de Snyder, pero tampoco es que haga falta, es una pelicula correcta entretenida que conecta con el film de Snyder.

    Lo mejor, la quimica de su reparto (el porque Alexis se llama a si mismo Brad Cage es desconjoante), la musica de Hans Zimmer y Steve Mazzaro, aun siendo un trabajo menor del aleman, se nota que se lo ha pasado pipa, y que va directa a saco sin romperse mucho la cabeza.

    ¿Que podria haber sido mejor?, indudablemente, tiene todos los topicos del cine de atracos, pero aun asi, es decente y con menos pretensiones, pero mejor que otras cosas que pululan por ahi.

  3. #28
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,921
    Agradecido
    12152 veces

    Predeterminado Re: Ejército de los ladrones (Matthias Schweighöfer, Army of Thieves, 2021)

    Pues sin ser la octava maravilla del mundo, ni lo pretender ser, muy entretenida, como buena película de atracos. Buena química entre los actores, algunos chistes bastante buenos y alguna que otra solución visual chula.

    La verdad, que me ha parecido bastante mejor, entretenida y divertida que Ejército de zombies.
    toromodel y txema007 han agradecido esto.





  4. #29
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    17,334
    Agradecido
    30861 veces

    Predeterminado Re: Ejército de los ladrones (Matthias Schweighöfer, Army of Thieves, 2021)

    Secuela en desarrollo con Schweighofer como director y Snyder como productor.

    Confirmada por el propop Snyder en un podcast brasileño.
    jurassicworld ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins