-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Alguno sigue muy escocido por la salida de cierto corte de cierta película... :juas
Lo de Netflix me parece un sinsentido. Si ahora acusan a un actor de El Irlandés de acoso sexual, ¿van a llamar a Scorsese para que ruede sus escenas con otro actor? ¿Lo va a borrar digitalmente? ¿Y si al actor este Chris D'Elia lo declaran inocente? Creo que en USA tienen que aprender lo que es la presunción de inocencia, y también a separar lo profesional de lo personal.
De verdad que a ti no te da, te crees que con decir dos tontadas y el ultimo mensaje tienes razón y lo único que tienes es que la gente pasa de ti por cansino. Ni un niño de 10 de años se comporta como tu.
No todos son como tu que muestras doble rasero según te de el aire. A mi que una empresa/persona que no conozco de nada saque o no una película solo me afecta en que me guste o no me guste, el resto me da igual, parece que tu tienes otros intereses y te piensas que todos somos iguales. A mas películas mas posibilidades de que me guste, lo pillas? A mi los jueguecitos de futbol de o eres del madrid o del barca o de ninguno me pillan muy mayor(de edad y de mentalidad). Se los dejo a otra gente que parece que es lo que les gusta con los tipicos ataques chorras infantiles que esta a mas de fijarse el nombre de la portada o quien pone la pasta que disfrutar. Vida muy penosa.
Y tanto que hablas de separar lo profesional de lo personal, acaso el cambio de actor no son motivos profesionales para que la peli tenga mas exito porque le puede afectar la polemica? Si lo dicho, sueltas tus "argumentos" y encima te lo crees.
Espero un último mensaje para quedar por encima con la ultima palabra, animo que tu puedes!!! Ni retandote a no hacerlo lo vas a hacer, es mayor a tus fuerzas y vas a contestar fijo.
Vete a marca o a forocoches que es el nivel que te gusta a ti, majete.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Cita:
Iniciado por
txema007
De verdad que a ti no te da, te crees que con decir dos tontadas y el ultimo mensaje tienes razón y lo único que tienes es que la gente pasa de ti por cansino. Ni un niño de 10 de años se comporta como tu.
Ya veo lo que pasas de mí, ya... :cuniao
Cita:
No todos son como tu que muestras doble rasero según te de el aire. A mi que una empresa/persona que no conozco de nada saque o no una película solo me afecta en que me guste o no me guste, el resto me da igual, parece que tu tienes otros intereses y te piensas que todos somos iguales. A mas películas mas posibilidades de que me guste, lo pillas? A mi los jueguecitos de futbol de o eres del madrid o del barca o de ninguno me pillan muy mayor(de edad y de mentalidad). Se los dejo a otra gente que parece que es lo que les gusta con los tipicos ataques chorras infantiles que esta a mas de fijarse el nombre de la portada o quien pone la pasta que disfrutar. Vida muy penosa.
Claro, claro. Entras aquí a hablar de que "van a pedir el corte de D'Elia", y a dejar recaditos, y te rebotas porque te den un pequeño corte. Si no quieres salir trasquilado no vayas a por lana.
Cita:
Y tanto que hablas de separar lo profesional de lo personal, acaso el cambio de actor no son motivos profesionales para que la peli tenga mas exito porque le puede afectar la polemica? Si lo dicho, sueltas tus "argumentos" y encima te lo crees.
Uy, sí, no hay nada más atractivo para el público que un cambio de un actor al que no conoce casi nadie por una actriz a la que no conoce casi nadie. Netflix va a arder.
Cita:
Espero un último mensaje para quedar por encima con la ultima palabra, animo que tu puedes!!! Ni retandote a no hacerlo lo vas a hacer, es mayor a tus fuerzas y vas a contestar fijo.
Básicamente, hago lo que me da la gana. Si quiero te contesto, si no quiero no. Que me retes o me dejas de retar me la suda, voy a hacer lo que me dé la gana.
Cita:
Vete a marca o a forocoches que es el nivel que te gusta a ti, majete.
Pues no lo sé, si lo dices será porque conoces bien esos foros.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Cita:
Iniciado por
RE-NOIR
No hace falta irse tan lejos. Hace mucho tiempo que la masa social se ha convertido en juez, jurado y ejecutor, y ante eso, las grandes empresas no se la juegan y al menor síntoma de infección, cortan por lo sano, aunque se pudiera curar dicha infección. De todas formas, no iba por ahí mi comentario. Si el papel está escrito para un personaje masculino, lo interpreta y lo rueda un actor masculino, no sé por qué coño a la hora de volver a rodar todas sus secuencias, sea por el tema que sea, lo hace una actriz. Me hace pensar más en subir la cuota de género en la película que en otra cosa, la verdad. Es que si no, no se entiende nada.
Supongo que depende del papel. A mi sinceramente no me preocupa esto, y si realmente sirve para dar mas equidad a alguna falta de ella en la industria en cuanto a genero, pues bienvenida sea, porque creo que es el momento ideal para hacerlo justamente ahora. Lo que no me gusta es cuando cambian el sexo, raza, o lo que sea a los personaje que ya existen previamente (como todo, claro, si el personaje ni lo conozco, no me afecta obviamente, pero si lo sigo y me gusta, obviamente que si).
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Cita:
Iniciado por
txema007
Bueno, el personaje ,a menos que tenga algo por lo que tenga que ser interpretado por un hombre, puede ser interpretado por ambos sexos. Acaso alien no podia ser un hombre el prota? O jungla de cristal una mujer? Fácilmente se podia interpretar por el otro sexo sin casi modificar lineas del texto
Cita:
Iniciado por
RE-NOIR
Claro. Por esa regla de tres, La Princesa Prometida también podría haber sido un hombre y la teniente Oneil un maromo. Como poder se puede, pero si está escrito y rodado para un personaje masculino, a qué viene cambiarlo de buenas a primeras por una mujer?.
De hecho, si mal no recuerdo, creo haber leído por ahí que el personaje de Ellen Ripley que justamente comento txema007 arriba fue originalmente escrito para un hombre. Y fue cambiado a ultimo momento por una mujer. Si eso fue verdad, y citando ese ejemplo, yo agradezco que haya sucedido el cambio... (antes que el personaje cobrara vida mas allá de un guion). Como comentaba mas arriba, lo que a mi no me gustaría, es que hoy cambiaran el personaje por un hombre, por ejemplo, cuando ya existe el mismo interpretado por una mujer y es lo que todos conocemos. Ellen Ripley ES mujer. Punto.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Army of the Dead no llegará a Netflix hasta 2021, pero se acaba de anunciar una precuela y serie de animación con la colaboración de Zack y Deborah Snyder, Jay Oliva y Wesley Coller, entre otros.
https://deadline.com/2020/09/zack-sn...mpression=true
Cita:
La nueva película de acción de zombies de Zack Snyder y que gira en torno a un atraco, Ejército de los Muertos, no estará disponible hasta el próximo año, pero Netflix, en un movimiento único, ya ha dado luz verde a otra película en forma de precuela y una serie derivada en formato anime.
El Ejército de los Muertos sigue la consecuencia de un brote de zombis en Las Vegas, y al grupo de mercenarios que se aventuran en una zona de cuarentena para llevar a cabo un gran golpe. La película cuenta con un reparto internacional que incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Anda de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.
La precuela estará dirigida y protagonizada por el ganador del premio Grimme Schweighöfer y estará centrada en su personaje de El Ejército de los Muertos, Ludwig Dieter. Shay Hatten, uno de los guionistas para la película escribirá tanto la precuela como la serie animada. Dicha precuela se producirá en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller con The Stone Quarry, y Schweighöfer y Dan Maag con Pantaleon Films.
La idea de Netflix con Ejército de los Muertos es apostar fuerte en la misma propiedad intelectual en otros idiomas y formatos.
Un exultante Zack Snyder afirmó: "Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de volver a trabajar en colaboración con Netflix mientras expandimos el universo de Ejército de los Muertos con una precuela internacional, al tiempo que exploramos el dinámico mundo visual de la animación. Ha sido una colaboración estupenda y estamos entusiasmados de que Netflix comparta nuestro entusiasmo por esta nueva propiedad intelectual."
"Ha sido un gran placer formar parte de este maravilloso grupo alrededor de Zack Snyder; un proyecto fascinante. Me siento feliz de ver que va a ser desarrollado a tantos y distintos niveles," agregó Schweighöfer.
La serie de anime, Ejército de los Muertos: Las Vegas Perdida, cuenta la historia de origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la miesteriosa fuente del brote zombi. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie de anime. Jay Oliva (Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y la futura serie de anime para Netflix Trese) hará de maestro de ceremonias y también dirigirá otros dos episodios de la serie. Dicha serie contará con la producción ejecutiva de Deborah Snyder, Zack Snyder, Wesley Coller con The Stone Quarry, junto a Jay Oliva y Shay Hatten. De la Reguera, Notaro, Hardwick y Purnell repetirán sus papeles para la serie de animación.
Schweighöfer cuenta con la representación de UTA y Untitled Entertainment. CAA y Lee Stobby Entertainment hacen lo propio para Hatten.
Snyder está trabajando también en la posproduccion de Zack Snyder's Justice League para HBO Max del que pudimos ver un nuevo adelanto recientemente durante la DC FanDome. El nuevo montaje del largometraje de 2017, el cual se estrenará inicialmente dividido en cuatro capítulos de una hora de duración cada uno, y que espera convertirse en un éxito para el servicio de streaming de Warner Media el próximo año.
https://variety.com/2020/film/news/z...mpression=true
Para los haters y negacionistas que pronosticaban el final de la carrera profesional de Zack tras la tragedia familiar de hace tres años les digo esto:
https://i.imgur.com/BN0Ss7C.jpg
Y esto:
https://i.imgur.com/AjtlOhz.jpg
:cigarro
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Veremos en qué queda todo esto. Yo, de momento, encantado de la vida :cuniao
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
Cita:
Iniciado por
Jackaluichi
imagen del reparto de la precuela
https://pbs.twimg.com/media/EkiyN8CU...jpg&name=small
con Nathalie Emmanuel, Stuart Martin, Matthias Schweighöfer, Guz Khan, Ruby O´Fee
+ Jonathan Cohen, Noémi Nakai, Peter Simonischek
https://twitter.com/ZackSnyder/statu...99243246936064
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2020)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Al paso que llevan, encuentran una vacuna para el virus zombie y les joden la película...:fiu. No veas tú con el parto de la burra :lee. Que se dejen de tantas fotos y arrimen más el lomo que estoy deseando ver la peli!!!:cuniao
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Otra que se está tardando, no sé que esperan, lo del problema de eliminar escenas del actor del problema pasado, ya fue hace meses, se les está durmiendo la liebre.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
Brando
esta foto tiene un huevo de pascua, mirar las cajas del lado izquierdo, son las cajas contenedoras de los rollos de la pelicula de la liga de la justicia
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
Brando
Sacada de este interesante artículo:
https://ew.com/movies/tig-notaro-army-of-the-dead/
Del cual me gustaría destacar esto:
https://i.imgur.com/9QrNn3P.png
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Corre el rumor, a raíz de un recorte de periódico que ensalza el trabajo de la actriz Huma S. Qureshi en Army of the Dead, la película llegaría a Netflix el próximo mes de mayo:
https://screenrant.com/army-dead-mov...-release-date/
Cogedlo con pinzas hasta que haya una confirmación oficial.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Por un lado, deseando estoy de verla, pero por el otro, pensar en que esta no voy a poder tenerla en la estantería (casi seguro), y me pongo malo...:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
RE-NOIR
Por un lado, deseando estoy de verla, pero por el otro, pensar en que esta no voy a poder tenerla en la estantería (casi seguro), y me pongo malo...:bigcry:bigcry:bigcry:bigcry
Eso mismo estaba pensando esta mañana. Pero quién sabe, igual estando Zack Snyder detrás del proyecto, logramos tener ediciones físicas más adelante.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
Jackaluichi
Eso mismo estaba pensando esta mañana. Pero quién sabe, igual estando Zack Snyder detrás del proyecto, logramos tener ediciones físicas más adelante.
Pues como no sea una Criterion del mercado español nos olvidamos. Aún se sigue esperando a Scorsese...
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
Don
Pues como no sea una Criterion del mercado español nos olvidamos. Aún se sigue esperando a Scorsese...
No estaba pensando en el mercado español precisamente.
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Yo creo que esta gente está esperando a que aparezca una mutación del Covid19 que convierta a los humanos en seres sedientos de carne y sangre para así aprovechar el tirón y sacar de una puñetera vez la película...:fiu:fiu:fiu. No veas tú si llevan tiempo con ella anunciada :lee:lee:lee
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
-
Re: Army of the Dead (Zack Snyder, 2021)
Cita:
Iniciado por
sammas 1.0
Poster para España:
El primer TRAILER se lanzará este jueves.
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
Qué fuente más... rara, no? Me refiero a la que han utilizado para el título. No sabes si va de acción seria, por así decirlo, o tira más por el rollo comedia, tipo Smoking Aces.
IMHO.
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
Pues vista la tipografía de los títulos, espero y deseo que no hayan hecho una comedia de acción con pequeños diablillos muerdehumanos...:fiu. Y respecto al tráiler, nunca veo ninguno de ninguna película, ni leo críticas ni opiniones antes de verla yo. Me gusta llegar virgen a la experiencia :aprende
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
ARMY OF THE DEAD: Rated R
for strong bloody violence, gore and language throughout, some sexual content and brief nudity/graphic nudity.
Traduccion:
EJÉRCITO DE LOS MUERTOS: Calificación R
por violencia sangrienta fuerte, gore y lenguaje en todas partes, algo de contenido sexual y desnudo breve / desnudez gráfica.
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
Le tengo bastantes ganas a este proyecto. Me encanta la temática zombie y me encanta snyder así que tengo el hype por las nubes...
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
Trailer Tomorrow. 5AM PT (las 14:00h en España)
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)
Tiene una pinta guapísima, estoy convencido de que se nos viene todo un peliculón :palomitas.
-
Re: Ejercito de los Muertos (Zack Snyder, Army of the Dead, 2021)