Me adelanto y te felicito !!!! por tus futuras y nuevas adquisiciones BilboBolsón, buenas piezas :ceja
Versión para imprimir
Me adelanto y te felicito !!!! por tus futuras y nuevas adquisiciones BilboBolsón, buenas piezas :ceja
Gracias my friend. Por ahora está todo parado. Tengo en mente un par de cosillas pero estoy sin un duro así que tendrán que esperar. Y bueno, poco más. Esperando mi turno para el Libro Rojo, que será lo máximo de mi colección. Después del Libro, todo serán cosas menores.
Según veo la lista de espera, veo que tienes encargados 3 libros, te lo puedes permitir?
Claro! Tengo pensado poner uno en el salón, otro en el Wc para leerlo cuando vaya a mi trono y otro en mi habitación para leerlo por las noches ;)
Yo solo tengo encargado uno. Ese que tiene 3 libros en Bolsóncerrado, y son para su tienda de Cuernavilla. Además yo en ese lista salgo con mi antiguo nick.
coño me he confundido!!! :P. Si es que cada vez pierdo mas la chaveta XDDDD :cuniao
A falta de novedades, me entretengo haciendo fotillos de lo que ya tengo.
http://farm6.staticflickr.com/5472/1...5710b98d_c.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5499/1...39f87536_c.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7395/1...67858ef5_c.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5502/1...87f280bd_c.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3789/1...611e089b_c.jpg
Bilbo, hay un dicho que dice: ¿Por qué arreglar lo que no esta roto?
Es solo que ya que no puedo comprar nada pues paso el rato haciendo fotos a lo q ya tengo.
supongo que tienes razon... oye, ¿No sabrás tu por casualidád donde puedo conseguir la sting sword FX?
Q va tio.
ups, me equivoque de hilo :sudor
Acabo de recibir mi primer escenario de Hobbiton y estoy encantado.
http://farm4.staticflickr.com/3736/1...d4040a54_c.jpg
http://farm3.staticflickr.com/2836/1...1f710b5f_c.jpg
Felicidades !!! BilboBolsón ese escenario tiene muy buena pinta, y al natural tiene que ser la leche,se ve muy detallado.
Hoy me ha llegado la espada de madera del pequeño Bilbo Bolsón, vista en la versión extendida, en la fiesta del viejo Tuk. Es increíble, 100% screen accurate.
http://farm8.staticflickr.com/7397/1...1498c84e_c.jpg
http://farm3.staticflickr.com/2808/1...008f2498_c.jpg
Tu colección es estupenda por lo original que es. No te limitas, como es mi caso, a las figuras y además las tiene completamente ambientadas (yo soy minimalista en ese sentido).
Me gustaría unas fotos más de conjunto, que recojan los espacios que tienes con las diferentes piezas. No me queda muy claro si lo tienes todo en la misma habitación o en diferentes y así ver todas las figuras que tienes.
Nos leemos... :birra
Haliem
Despues le haré una foto pero ya te digo que lo que es de El Señor de los Anillos lo tengo todo en el salón, en una vitrina. También tengo algunas piezas en unas repisas sobre la televisión. Pero no es mucho espacio. Luego tengo un cuarto dónde tengo un mueble con una colección de robots de hojalata y una pequeña vitrina dedicada a Golpe en la Pequeña China. Y se acabó.
Eso !! BilboBolson unas panorámicas de lo que guardas...:ceja
Uy, uy con lo poco que es. No espereis nada del otro mundo. Tengo muy pocas figuras ya que me tiran más las props.
Nada de hablar, fotos. Las que pones aquí destilan buen gusto, así que tienes que tenerlo todo ordenadito y bien puesto.
Con el radar puesto en este hilo me tendrás...
Nos leemos... :birra
Haliem
PD: y no me digas que ponga yo de las mías, porque la mitad están en cajas y la habitación anda en proceso.
Y al fin llegó Bandobras Tuk, inventor de golf
http://farm4.staticflickr.com/3692/1...40c68f16_o.jpg
Preciosa la foto.
Queda de cine ese retrato de Bandobras Tuk en tu rinconcito Hobbit.
Nueva prop replica recibida. Espero subir foto más tarde.
Pues nada, hoy he recibido la llave de Mirkwood. Debo decir que me ha gustado mucho. Tiene un aspecto de llave vieja muy conseguido y, como ya han dicho, es mucho más grande que la llave de Thorin, algo lógico puesto que esta es de elfos y la otra de enanos.
http://farm4.staticflickr.com/3800/1...7e913b86_o.jpg
Enhorabuena! Pieza mas que recomendada!, la única pega que le pongo es que el logo de la compañia la afea un poco ahí donde la han puesto, en la llave de los enanos estaba mas disimulada, pero nada que no se pueda "tunear" un poco.