Cita Iniciado por fshtravis Ver mensaje
Campanilla, te voy a tener que regalar la peli para que te la vuelvas a ver....

El único pecado que he cometido fue no haberla ido a ver al cine.
Jajajaja, pues recuerda que a día de hoy sólo tengo DVD Muchas gracias El día que tenga Blu-Ray seguro que será la primera peli que me compraré

Te perdonamos el pecado porque sabemos que estás arrepentido de corazón

Cita Iniciado por Barroso Ver mensaje
Probablemente el mayor robo de la historia de Hollywood no haberle dado ese oscar a Lubezki.
También me gustó mucho "To the wonder", algunos dicen que es una película menor, pero para mí ninguna película de Malick con Lubezki puede ser "menor" en ningún sentido.
Ya quisieran muchas pelis actuales ser así de "menores"

Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
Ya digo, para mi, El árbol de la vida no es cine, va más allá: somos nosotros.
Ufff... ya lo creo. Ya lo dije en su día, pero lo vuelvo a repetir: salí del cine tan eclipsada que no era capaz de articular palabra alguna. Es mucho más que una película, es una auténtica y maravillosa obra de arte. Y al que tiene la suerte de tocarle la fibra sensible (como es mi caso) le regala algo que va más allá del hecho cinematográfico; le regala VIDA.

Cita Iniciado por fshtravis Ver mensaje
Exacto. Mi director favorito de siempre ha sido Tarantino pero en estos últimos años, Malick me ha enamorado con sus películas.
A mí también me ha pasado. Ya conocía algunas de sus películas, pero fue hace un par de años cuando vi toda su filmografía y acabé perdidamente enamorada de él. Así que si ahora me preguntan cuál es mi director contemporáneo favorito, estoy casi segura de que diría que Malick.

Me gustan mucho otros directores, pero nadie me remueve ni me conmueve tanto como él. Hay veces en las que siento que Malick ama la vida igual que yo, y por eso mismo, a los dos nos duele tanto vivirla. Es como si sintiera que Malick piensa y siente lo mismo que yo. Joder, ahora escribo esto y me emociono (para variar ). Es complicado de explicar, pero yo siento con Malick algo muy parecido a lo que Roy explicó que sentía con Lynch.

Pese a algunas diferencias existentes, tengo la seguridad casi absoluta de que Malick vibra en la misma sintonía que yo, de que siente del mismo modo que yo y de que sufre tal y cómo yo sufro. Estoy segura de que si llegara a conocerlo algún día (aunque mucho me temo que eso jamás pasará) y hablara con él, llegaríamos a esa conclusión. Ver el cine de Malick es como asomarse a la ventana de mi alma. Todavía me sorprende que alguien sea capaz de conseguir que mis sentimientos, mis emociones y mis pensamientos se reflejen en un pantalla de cine.

Sé que esto puede sonar a chino, pero también sé que algunos entenderán perfectamente lo que intento explicar.