aqui las fotos
1.- Que un diputado nacional de ERC, literalmente con el carnet de diputado en la boca, como si de una patente de corso se tratara, organice y diriga un allanamiento de morada me parece preocupante.
2.- Que la guardia civil, con cuatro agentes de paisano no intervenga ni en evitar el allanamiento ni en evitar la pelea que se produjo (hay varios heridos), me parece precupante.
3.- Que Gaspar Llamazares, lider del tercer partido más importante del Estado diga que ese ataque es "legítimo" me parece preocupante.
4.- Que el objeto de ese ataque sea el director de un periódico "del otro lado" me parece muy preocupante.
Que el Sr PedroJ tenga una casa con una piscina en terreno público (no se la hizo él, sino que se la compró ya hecha, estando construida muchos años antes de la ley de costas), no justifica ninguna acción ilegal como esa.
El gobierno central dió orden de suspender la servidumbre de paso por esa piscina por motivos de seguridad (PedroJ está en la lista de los "malos" de toda la vida) es lógico. Guste o no.
Si en este país empezamos a consentir la violencia,
para según qué ocasiones, es la mejor garantía de que vamos a irnos a la mierda.
La cosa no tiene ni un poquito de gracia.
Y aviso a los "de siempre" que estas mismas palabras las estaría escribiendo si el atacado fuera el chalet de Carod Rovira, Otegui, Zapatero o Jesús Polanco...... Los justicieros son muy malos amigos de la democracia, pero mucho peores lo son los que los consienten, los que miran para otro lado y que se callan.