¿El príncipe y el Rey de la pluma?
Tal vez el ser gadytanos tenga algo que ver en ello ...
:village
PIP0 escribió:
En un texto breve, dos veces la palabra pluma. ¿O tendré finalmente que asumir al homosexual que todos llevamos dentro -al menos eso dicen los gays militantes- o me creeré indefenso ante un mínimo brote de gripe aviar por mis inclinaciones palmípedas?Ejem,.... a Pepón prefiero no nombrarle porque ... su envenenada pluma..., me provoca espasmos ... mejor dejar que corra ... su afilada pluma.
En fin ...
Lo peor del asunto mujer de Tom Holland es que, si consideramos los años transcurridos desde el estreno de Noche de Miedo, ahora tal bellezón será una agradable cincuentona marcada por los rastros de la cirugía estética (no inferior a siete puntos de sutura, no obstante).
Por otro lado, la asociación Diodati-Pepón (ignoro las razones del aumentativo terminado en -ón) sufrirá con la siguiente información una crisis mayor que la padecida por la novia de uno de los vaqueros de Brokeback Mountain:
¿A qué no adivina Ud. quiénes se han agenciado las dos únicas copias de The vampire lovers que hoy han llegado a ECI?
(Copia espléndida, máster de MGM -el usado en Midnite Movies-, doblaje prácticamente reciente)
En otro momento hablaré de los "toques" humorísticos de Fisher, que en algún caso me resultan chirriantes.
Un saludo.