Adelante, majete.
Era ya lo que me faltaba por leer, si la película me parece una mierda, vendré aquí y lo expresaré cuantas veces me venga en gana y al que le moleste, pues ajo y agua. Y que me enseñen si hay alguna norma en el foro que me lo impida.
A ver si ahora va a resultar que no se le podrá ni estornudar a esta película por culpa de unos talibanes a los que les escuece que haya quien no la considere "un peliculón".
Y si criticar una película es provocar y pinchar al personal, voy a coger y reportar todas las críticas negativas que se han vertido en el hilo de Prometheus.
Digo esto aqui, a riesgo de llevar otra sanción, pero ya estoy los cojones de tanto infantilismo, fanatismo, talibanismo y novatillo de tres al cuarto que entra aquí en plan en listillo.