Me hubiera cuadrado mucho más en el papel mi adorada Carla Gugino. ¡Qué mujer!
Me hubiera cuadrado mucho más en el papel mi adorada Carla Gugino. ¡Qué mujer!
Carla Gugino es el ser humano mas perfecto que existe con permiso de Jennifer Connelly.Me hubiera cuadrado mucho más en el papel mi adorada Carla Gugino. ¡Qué mujer!
Jake GYLLENHAAL (se puede tener un apellido mas complicado) tiene un careto horrible por cierto.
Ni las dos chicas son perfectas ni el chico es horrible.
Son los tres como todo lo que hay en el cine actualmente: gente más o menos normal como la que te cruzas por la calle. Las bellezas a lo Ava Gardner, Grace Kelly o Tyrone Power ya no se ven en la pantalla.
Pero eso no tiene nada que ver con el talento: se puede ser guapa y buena actriz (Vivien Leigh, Michelle Pfeiffer), fea y buena actriz (Bette Davis, Hillary Swank) o maciza simpática (Jane Russell, Scarlett Johansson). Y esto se aplica también a los chicos (Paul Newman, Ernest Borgnine, Rod Taylor, cada uno en una categoría -decidid cual en cada una).
Pero desde luego yo no veo pieles como las de antes en el cine de ahora, aunque haya citado a Pfeiffer o Johansson como atractivas (que lo son), o escuche decir a cada paso lo guapos que son George Clooney (cara plana, ojos redondos), Brad Pitt (nariz de cerdito, ojos pequeñísimos) o Heath Ledger (otros ojos minúsculos, boca sin forma, pelo escaso).
Claro que para gustos colores.