Buf, desde que sale de la piscina hasta que se encarga del "butanero" es impresionante.Cita:
Y la banda sonora de James Newton Howard es de leyenda.
Versión para imprimir
Buf, desde que sale de la piscina hasta que se encarga del "butanero" es impresionante.Cita:
Y la banda sonora de James Newton Howard es de leyenda.
Secundo eso. El plano de Bruce Willis al borde de la piscina, con su impermeable cayéndole por detrás casi a ras de suelo -exactamente igual que la capa de un superhéroe- mientras sube la música... puede que sea uno de los momentos más grandes que he visto en una peli de superhéroes. Pone los pelos de punta.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=xBGhV2gjQMQ[/erl]
Pues claro que impresionante...es Shyamalan!! ;)
Yo no pierdo la esperanza de que se líe la manta a la cabeza y continúe la saga, poco probable, pero espero que no imposible. Ojalá Shyamalan tuviera la tozudez de Del Toro, que quería continuar la saga de "Hellboy", y vaya si lo ha hecho (también es verdad que el exitazo de "El laberinto del fauno" le ha ayudado a conseguirlo).
En mi opinión, Shyamalan tiene un grave handicap a la hora de lanzarse a hacer cualquier saga: le cuesta horrores dar con subtramas interesantes. El "relleno" por así decirlo de sus películas suele ser bastante flojito (que no las líneas maestras), y para mí son claros ejemplos de ello "El sexto sentido" -la historia de la niña envenenada- o "El protegido" -el asesino metido con calzador-. Yo le prefiero en proyectos de una sola película.
James Newton Howard es el compositor de Shyamalan entre otros y su trabajo no tiene desperdicio ninguno y mucho menos en la colaboración con Zimmer para esta película.
En cuanto a lo que se refiere a la película, este Joker presenta un Joker mucho más real, que puede que no se ria en la película (no en todos los cómics dependiendo del guionista lo iba haciendo) pero que se le ve completamente desquiciado y que todo le parece fenomenal, que aunque no sea una risa vale para entender su estado.
También Nolan presenta una historia mucho más real porque el Dark Knight returns también lo fue en su momento, pero si le quita la armadura a Batman entonces que nos queda? The Punisher?
No hay que darle más vueltas a la tortilla, ni a los devaneos del Joker, es una película con la esencia de un cómic y si a una buena película como esta, vamos sacándola pegas, pues se sacan, de toda peli cojonuda, incluso de las obras maestras se pueden sacar peros..
Aaron Eckhart para que no queden dudas confirma lo que ocurre con two face
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=48470
Lo que no entiendo es cómo la gente lo dudaba...
Una traduccion...
Sigo pensando tras ver este pastiche llamado el caballero oscuro que la mejor película sobre un cómic narrada de forma hiperrealista es "El protegido".
CS/SHH!: Harvey Dent está vivo?
Aaron Eckhart: No. Está más que muerto.
CS/SHH!: Así que no va a volver?
Eckhart: No va a volver, muñeca.
CS/SHH!: Esperaba que lo hiciera.
Eckhart: No. Le hice a Chris [Nolan] esa pregunta y me dijo, "Estás muerto" antes incluso de que saliera de mi boca. "Hey Chris, voy a…?" "Estás muerto!" Vale, genial.
CS/SHH!: Eso no es un problema en los comics. Aún podría volver.
Eckhart: Creo que en la negociación de un contrato sí es un problema.
CS/SHH!: Así que nunca firmó para otra película?
Eckhart: No, no voy a volver. Creo que se suponía que iba a ser Heath [Ledger] el que iba a volver y desafortunadamente no acabó bien. Pero yo no soy nadie. Tan sólo un peón. No tengo capacidad de decisión sobre este tipo de cosas. Estoy seguro que hay otros muchos personajes que podrían funcionar. He oído que Angelina Jolie podría ser Catwoman o algo así. Creo que sería una gran idea. Me encantaría ver algo así.
CS/SHH!: Debe ser gratificante que tanta gente respondiera a su personaje?
Eckhart: Sí, ha sido genial. Por primera vez en mi carrera me están llegando mails de fans de 8 años. “Me llamo Bill. La película me ha encantado”. Nunca antes me había pasado. Es divertido. Creo que alguien me dijo que van a haber disfraces de Harvey Dos Caras para Halloween, que está genial. El otro día le pregunte a dos chavales, “Ya habéis visto Batman?”, para darme cuenta que la habían visto 4 veces. La gente vuelve a verla. Mis padres creo que ya la han visto 12 veces. Hasta les molesta que la vayan a quitar de cartelera.
CS/SHH!: Normalmente ven sus películas 12 veces?
Eckhart: No sé si 12, pero les gusta ir a verlas. Le gusta ir a observar a los espectadores y decirles que salgo en película.
Yo creo que era evidente que moría. He llegado a oir a gente especular con que igual no había muerto, y Gordon y Batman lo internan en Arkham para que quede oculto de la opinión pública. Menuda fumada. :lol
En este mismo post existen esas cábalas :P
Pues igual lo he leido aqui. :lol
angelina jolie catwoman?esto no me lo esperaba:juas
No se porque me he depertado esta mañana pensando que Javier Bardem serí un buen villano...
:disimulo
Y yo no se por qué pero el otro día pensé que Joaquin Phoenix habría sido un Joker de putísima madre...
claro está, si no hubiera sido Heath en TDK... no hablo de terceras partes ni mierdas...
No me sorprendería volver a ver a 2 caras en un futuro...posiblemente sin Nolan.
¿En una futuro lejano, fuera de la línea argumental de Begins + Dark Knight, sin Nolan, pero también sin Bale, y obviamente protagonizado por un actor que no sería Aaron Eckhart?
Es posible...
Pero a día de hoy, con el éxito de la reinvención de Batman made in Nolan, plantilla y canón en el que se quieren reflejar futuras producciones sobre superhéroes, es poco probable.
:disimulo
Flipado me hallo. De ser cierto rectificaría todo lo dicho anteriormente sobre mi predisposición de finalizar la saga. :agradecidoCita:
Iniciado por LaButaca.net
Esa noticias no me la creo (y lo he leido ya en varios sitios).
Aún no se ha confirmado una tercera parte, ¿y ya están escogiendo actores para villanos?
Cuando sea verdad, cogerán al actor más inverosimil para el villano que toque (Depp y Hoffman son demasiado evidentes).
Y como he dicho, yo apuesto por "nuestro amado" (nótese la ironía) Javier Bardem como villano.
EDITO: Y lo lógico ahora sería que metiesen alguna villana.