:freak
Buena actriz no sé, pero temida parienta seguro: sus gritos y jetos histéricos en Juana de Arco hacen dudar al más macho de quién podría llevar los pantalones dentro del hogar...
Versión para imprimir
Joder, pues tal y como lo veo yo, escoger a una actriz como la copa de un pino para sustituír (...en un Blockbuster!) un personaje dejado por la señorita Cruise, no sólo NO es un resbalón de aúpa, sino que es una muestra de buen gusto (artístico... y mujeriego también :juas ) y de cómo echarle huevos a un proyecto de estas características.
A mi la Gyllenhaal no me gusta fisicamente pero no me desagrada para el papel, tiene una presencia inteligente y sofisticada. A mi la Holmes me parece un cagarro como tia pero me parecio acertada para el papel. Tal vez lo que Nolan queria precisamente era alejarse de ese estereotipo de tia tremenda en plan Charlize Theron.
PD: Milla Jovovich es repulsiva.
Katie Holmes no lo hacía nada mal en la anterior película,pero era la que menos solera tenía de uno de los mejores repartos de los últimos años.Vamos,que no terminada de encajar del todo.
De Maggie Gyllenhaal no puedo hablar porque no la he visto en ninguna película.
Por cierto,¿Cuántos villanos aparecerán en la película y cuáles serán presentados de cara a la siguiente secuela?
Mi apuesta:
Spoiler:
joder y pensar que la primera le salio una peli cojonuda y la gente le esta contestando a las decisiones tomadas....
Batman Begins quiza sea una de las mejores pelis de superheroes, demos un voto de confianza.
Coño Blasco, que me ahorquen si te entiendo. Porque narices hay que poner a una modelo de vertigo o a una conejita playboy o siquiera a una mujer extremadamente hermosa para hacer de la picapleitos Rachel? Esto es batman, no Bond, dondo hasta la vendedora de helados tiene que tener un polvo que no veas. Maggie es una excelente actriz, tiene clase y encanto y es bastante atractiva. A mi me parece fantastica para este papel. Que a ti no te gusten ni ella ni su hermano jake como actores es otro cantar, pero no me vengas con la teoria de que para hacer de rachel hay que buscar a una reina de la belleza por encima de todo. Y de esas que has puesto en la lista, a mas de la mitad no le veo ese talento que tu las vez. Es mas, solo una o dos se equiparar como actrices a maggie glihentall.
Por los rumores, parece ser que es lo que dice sirius. Joker y scarecrow para esta segunda parte y presentacion de riddler y two-face para prepararlos para la tercera. A no ser que haya algun villano secundario o sorpresa por ahi.
Je,je. Sí, tú mucho rollo, amiguete Dr.Muerte, pero Julie Christie no es precisamente fea
Julie Christie es la mujer mas hermosa que existe, y evidentemente no soy imparcial en este sentido. Y soy un admirador declarado de la belleza femenina, pero para el papel de rachel no creo que se necesite a una gran belleza. Para lara o diana scott en darling si que solo podia haber una opcion: julie christie.
Pero no pasa nada, colega, buen rollete.
Buen rollete. A veces soy un poco radical, pero no es con mala intención.
Y yo que creo que con la Gyllengal vamos a estar todo el rato en plan "uy, que interesante cambio, que cojones tiene el Nolan, que independiente es... ¡pero que fea es la hija puta!" :cuniao
Pues que quereis que os diga, a mi la Holmes en la primera me parece una mierda de proporciones biblicas. Se pasa toda la peli repitiendo tics de Dawson crece (bueno, en realidad no sé cuando no lo ha hecho), Bale se la come con patatas en todas las secuencias que comparten.
Maggie no es fea, lo que pasa es que sus facciones quedan mejor en chico, como en su hermanito Jake XD y recuerda demasiado a él.
Me hubiera cuadrado mucho más en el papel mi adorada Carla Gugino. ¡Qué mujer!
Carla Gugino es el ser humano mas perfecto que existe con permiso de Jennifer Connelly.Cita:
Me hubiera cuadrado mucho más en el papel mi adorada Carla Gugino. ¡Qué mujer!
Jake GYLLENHAAL (se puede tener un apellido mas complicado) tiene un careto horrible por cierto.
Ni las dos chicas son perfectas ni el chico es horrible.
Son los tres como todo lo que hay en el cine actualmente: gente más o menos normal como la que te cruzas por la calle. Las bellezas a lo Ava Gardner, Grace Kelly o Tyrone Power ya no se ven en la pantalla.
Pero eso no tiene nada que ver con el talento: se puede ser guapa y buena actriz (Vivien Leigh, Michelle Pfeiffer), fea y buena actriz (Bette Davis, Hillary Swank) o maciza simpática (Jane Russell, Scarlett Johansson). Y esto se aplica también a los chicos (Paul Newman, Ernest Borgnine, Rod Taylor, cada uno en una categoría -decidid cual en cada una).
Pero desde luego yo no veo pieles como las de antes en el cine de ahora, aunque haya citado a Pfeiffer o Johansson como atractivas (que lo son), o escuche decir a cada paso lo guapos que son George Clooney (cara plana, ojos redondos), Brad Pitt (nariz de cerdito, ojos pequeñísimos) o Heath Ledger (otros ojos minúsculos, boca sin forma, pelo escaso).
Claro que para gustos colores.
¿Hillary Swank fea? Madre mía,. Tío, dime cuántas chicas tan "feas" como ella te has beneficiado. Ninguna, ¿verdad?. Las sandeces que hay que oír. Hay que hablar con propiedad, colega. Hillary Swank es un pedazo de mujer.
Pero que tiene que ver las tias que se haya beneficiado?:doh No a todos les va lo mismo que a ti, hay que respetar:sudor pero bueno, que si que esta buena si.Cita:
¿Hillary Swank fea? Madre mía,. Tío, dime cuántas chicas tan "feas" como ella te has beneficiado. Ninguna, ¿verdad?. Las sandeces que hay que oír. Hay que hablar con propiedad, colega. Hillary Swank es un pedazo de mujer.
El tiempo siempre mitifica. Las diferentes modas hacen ver como algo lejano y exótico los que en su momento estaba a la orden del día.Cita:
Las bellezas a lo Ava Gardner, Grace Kelly o Tyrone Power ya no se ven en la pantalla.
El cine siempre ha estado, está, y estará, poblado de sex symbols.
Hillary Swank es una mujerona como la copa de un pino.
Saludos
Hillary Swank, mmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Me uno a ese significativo uhmmmmmmmmmmmmm.
Hillary Swank es una de mis chicas preferidas a todos los niveles: tanto como actriz como mujer. Es un monumento.
Dejémonos de gilipolleces y hablemos de la peli, ¿vale? Que es lo que toca. :hola
Me he encontrado en WorstPreviews un presunto teaser (click aquí para verlo). La idea es buena pero dudo mucho de que sea real, por dos razones:No sé, a ver qué os parece a vosotros.
- Porque es demasiado pronto para que aparezca un teaser.
- Porque las tomas de las cartas parecen un poco amateur...
Pues te diré amigo Rafita que eso es un fake como una catedral.
Lo primero porque es screener (y si se ha hecho un teaser y proyectado dudo mucho que los espectadores llevaran una camara encima para luego ponerlo en internet).
Lo segundo porque, aunque la calidad es una mierda, creo que está grabado en minidv.
Lo tercero porque ni la idea es buena ni la realización tampoco, es más, me parece una chapuza de cojones.
Digo yo, vamos.
Básicamente es un pastelazo de mucho cuidao. Es caca.
Una chapuza??
A mi me mola, alguien sabe lo que dice en ingles??? Y la risa es GENIAL!!
¿No se decía en el ciberespacio que se iba a mostrar un trailer exacto al del video?
No puedo ver el video en el Mac... ¿alguien tiene un link del susodicho en youtube?
Eso es un fake como la copa de un pino.
Es igual al que describieron hace tiempo en superherohype.com
Si es un "fake" está muy logrado.Estoy en un mar de dudas.:inaudito
Eso tiene q ser un fake como una catedral, porq es cutre de narices, vamos q me cojo la cámara, una baraja y me sale algo mejor...
Vale que pueda ser real, pero 'logrado' tampoco esta, son basicamente unas cartas cayendo al suelo y una voz que apenas se escucha, los logos los pueden haber sacado de otras peliculas o de internet. Hoy en dia hay gente con muchos conocimientos de CGI y montaje. La voz la pueden haber sacado tambien de alguna pelicula o alguna de las series animadas de TV, de hecho esa voz se parece bien poco a la de Heath Ledger.Cita:
Es igual al que describieron hace tiempo en superherohype.com
Si es un "fake" está muy logrado.Estoy en un mar de dudas.
A mí también me gustó.
Se amplia un poco más el reparto......
Fuente: comingsoonCita:
More Dark Knight Casting
Source: Variety
June 28, 2007
Melinda McGraw (CBS' "Center of the Universe") and Nathan Gamble (Babel) have joined the cast of Warner Bros. Batman sequel The Dark Night, reports Variety.
McGraw will play the wife of Gary Oldman's character, Lt. James Gordon, while Gamble will play their son.
They join Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Anthony Michael Hall and Nestor Carbonell in the Christopher Nolan-directed film, coming to theaters on July 18, 2008.
Me parece excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los amantes del comic saben porque lo digo.
Joder, vaya foto más chula has puesto. Sólo que llegas con 2 semanas de retraso...
Lidembrock, en la pagina anterior la tienes el alta definición.
A los que creen que esa mierda de trailer es verdadero.
Está claro que un friki ha leido por ahí la descripción del teaser y lo ha hecho por su cuenta (no he visto la serie de animación, pero me juego los cojones a que esa risa que se oye al final ha salido de ahí), si os fijais bien en la textura que tiene la imagen (aunque la calidad sea una mierda) podeis apreciar que no está rodado en cina, sino grabado con una videocamara normal.
Es demasiado simple, cartas apelotonadas sin ton ni son, al final se va a las palabras joker en plan chapuza (el foco se pira unas cuantas veces en realidad).
Vamos que puede que el teaser se parezca a "eso", pero que esto es original?, ni lo penseis, porque no es así.
Es más, si yo me pongo os juro que os saco algo mucho mucho mejor, os lo hago enteramente sin moverme del ordenador y me queda mucho mejor.